TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Joacoisback

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Joacoisback » Jue Dic 11, 2014 3:11 pm

raro como banca alrededor de 5.9

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 11, 2014 3:09 pm

Roberto escribió:Dentro de lo que se considera "energía"..hay un commoditie que es el carbón..ufff...es como digo nomás, el mercado está muy poco informado

Y el costo del carbón está bajando?

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 11, 2014 3:06 pm

lleve en 5,90 vamo siderar

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Dic 11, 2014 2:53 pm

voto..sorry

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Dic 11, 2014 2:47 pm

Roberto escribió:Dentro de lo que se considera "energía"..hay un commoditie que es el carbón..ufff...es como digo nomás, el mercado está muy poco informado

Mi boto para adx es no positivo :mrgreen: ...solo para ilustrarte

Imagen

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 11, 2014 2:26 pm

MIREN COMO ESTÁ EL MUNDO CON CUANTAS DISTORSIONES EN LA INFORMACIÓN... :roll: :roll:

Mercados de Rusia y Brasil podrían repuntar con fuerza en 2015: inversor Mobius | Reuters
http://lta.reuters.com/article/business ... OA20141211

El Banco Central Ruso pronostica 80 dólares por barril de crudo en el próximo trienio - Yahoo Finanzas España
https://es.finance.yahoo.com/noticias/b ... 39991.html

Y ESTA NOTA ES DEL PRESIDENTE DE CASA PUENTE SOC. DE BOLSA O ESTOY EQUIVOCADO??
Tomasevich: "Argentina no necesita arreglar con los holdouts en enero porque ya les ganó" | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0025.html

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Dic 11, 2014 2:26 pm

Traiciono a la banda de Siderar por un tirito de corto...

En 3 meses me voy un 40% arriba, y después de ver como arrancó el rebote y fué perdiendo fuerza contra la línea de tendencia rota, quiero cuidar ese 40%...

Si confirma que esto es piso y sale para arriba vuelvo en el cortisimo plazo, y si confirma que esto es rebote y se hunde, también vuelvo pero una vez que el cuchillo deje de caer.

La tengo entre ceja y ceja y siempre me fué bien con esta.
Pago por ver

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Dic 11, 2014 2:23 pm

Dentro de lo que se considera "energía"..hay un commoditie que es el carbón..ufff...es como digo nomás, el mercado está muy poco informado

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 11, 2014 2:20 pm

="adxrsi"]
DON VINCENZO escribió:Habría que enfocarse en las empresas que tengan como insumo el costo de la energía y que se puedan favorecer si estos precios continúan bajando. Las eléctricas usan el fuel oil como combustible y en este sentido seguramente presentarán alguna ventaja", dijo Pasquali.

Así, las acciones de Siderar se perfilan como atractivas ya que la compañía utiliza la energía de una manera intensiva, lo que implica una caída en sus costos. A pesar del descenso que sufrió el activo durante este mes (-12,01%), acumula una variación anual positiva de 93,5%.

Pregunta:

En Argentina el precio del petróleo NO cambia para la energía que se usa internamente. El gobierno se va a ahorrar dólares en importaciones, pero se piensan que les va a trasladar ese ahorro a las empresas?

Mi voto es no positivo..[/quote]

:respeto: :respeto: GRANDE DON CLETO ADXRSI!!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 11, 2014 2:09 pm

DON VINCENZO escribió:Habría que enfocarse en las empresas que tengan como insumo el costo de la energía y que se puedan favorecer si estos precios continúan bajando. Las eléctricas usan el fuel oil como combustible y en este sentido seguramente presentarán alguna ventaja", dijo Pasquali.

Así, las acciones de Siderar se perfilan como atractivas ya que la compañía utiliza la energía de una manera intensiva, lo que implica una caída en sus costos. A pesar del descenso que sufrió el activo durante este mes (-12,01%), acumula una variación anual positiva de 93,5%.

Pregunta:

En Argentina el precio del petróleo NO cambia para la energía que se usa internamente. El gobierno se va a ahorrar dólares en importaciones, pero se piensan que les va a trasladar ese ahorro a las empresas?

Mi voto es no positivo..

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 11, 2014 2:07 pm

="Roberto"]
DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA ESTIMADOS FORISTAS ES GRATIFICANTE PARA LOS TENEDORES DE SIDERAR Y ALUAR...

Volatilidad bursátil: sugieren invertir en bonos cortos como estrategia defensiva | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0046.html :wink: :wink:

Habría que enfocarse en las empresas que tengan como insumo el costo de la energía y que se puedan favorecer si estos precios continúan bajando. Las eléctricas usan el fuel oil como combustible y en este sentido seguramente presentarán alguna ventaja", dijo Pasquali.

A veces pienso estimado Vicente que el mercado es algo ignorante o poco informado en los fundamentos, tampoco se le da mucha bola a esto, y son los principales insumos para la producción de acero:
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... -de-hierro
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... ustraliano[/quote]

ROBERTO, PARA QUÉ LE VAN A DAR BOLA LOS OPERADORES INCENTIVANDO A QUE LA GENTE ESTUDIE Y LEA PARA INVERTIR POR FUNDAMENTOS...?? ESO VÁ CONTRA SU NEGOCIO... NO TE OLVIDÉS QUE DE ENERO A ENERO EL NEGOCIO ES DEL BANQUERO, ANDÁ A DECIRLE AL QUE OPERA INTRADIARIO TODOS LOS DÍAS QUE ESTUDIE AF, SE TE RÍE EN LA CARA Y TE DICE, YO ME LLEVO TANTA GUITA POR MES HACIENDO INTRADIARIO O LO QUE FUERE EN EL CORTÍSIMO PLAZO Y TE TAPA LA BOCA... EL NEGOCIO BURSÁTIL ESTÁ ARMADO PARA QUE LA GENTE ENTRE Y SALGA Y DEJE COMISIÓN A LOS OPERADORES SIN MAYORES ANÁLISIS FUNDAMENTALS, FIJATE QUE HASTA EN LA CAUCIÓN TANTO TOMADORA COMO COLOCADORA TE COBRAN COMISIÓN Y NO LOS CRITICO PARA ESO INVIRTIERON GUITA EN UNA ACCIÓN DEL MERCADO Y TIENEN QUE TENER UNA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA ACORDE CON LAS EXIGENCIAS DEL NEGOCIO, ASÍ... NO CREO QUE LES INTERESE MUCHO QUE LA GENTE SEA ESTUDIOSA Y ANALÍTICA PORQUE CUANDO MÁS DESARROLLÁS ESE PERFIL MENOS TIMBEAS... ES ASÍ DE CLARO COMO OJO DE CHANCHO :wink: :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Dic 11, 2014 2:02 pm

Si si..la historia nos muestra que los políticos siempre dicen la verdad :shock:

•Álvaro Alsogaray, ministro de Economía, 1959, "Hay que pasar el invierno".
•Christian Zimmermann, vicepresidente del BCRA, 1980, "La inflación está muerta".
•Lorenzo Sigaut, ministro de Economía, 1981, "El que apuesta al dólar pierde".
•Juan Carlos Pugliese, ministro de Economía, 1988, "Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo".
•José Luis Machinea, ministro de Economía, 1989, "Si el mercado quiere dólares, le vamos a dar con el látigo".
•Domingo Cavallo, ministro de Economía, 1991, "Con la convertibilidad, habrá más de seis décadas de crecimiento y prosperidad en la Argentina".
•Fernando De la Rúa, presidente de la Nación, 2000, "El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!"
•Eduardo Duhalde, presidente de la Nación, 2002, "El que depositó pesos, recibirá pesos. El que depositó dólares, recibirá dólares".
•Amado Boudou, ministro de Economía, 2011, "No hay ningún problema que estemos enfrentando. No hay ningún problema con la compra venta de divisas, sino con los que quieren lavar dinero".
•Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2011, "el gran desafío es convencer a los argentinos a que no hay que apostar al dólar".
•Amado Boudou, ministro de Economía, 2011, "Ahorrar en dólares es una mala idea".
•Miguel Ángel Pesce, vicepresidente del BCRA, 2012, "El que compra dólares con el sueldo o la jubilación hace mal negocio".
•Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2012, "Recuerdo cuando se produce el crack económico y este amigo de la familia le dice a Máximo que hay que comprar dólar a $ 4,80 porque se va a ir a $ 10... y compró, el amigo nuestro compró, no sé que habrá hecho con esos dólares o dónde los tendrá..."
•Hernán Lorenzino, ministro de Economía, 2013, "Me quiero ir".

Hub

Mensajepor Hub » Jue Dic 11, 2014 1:48 pm

argentina tiene info previlegiada gente,
por eso devaluó en enero :mrgreen:

olvídense de una devaluacion grande con este gob y año prelectoral, a lo sumo microdev de a 1 centavo por día

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Dic 11, 2014 1:46 pm

Roberto escribió:Vanoliiiiiii..teléfono...Real 2,63

MAGICBOX escribió:2.65 casi Real

55.75 Rublo ..en maximos tambien

Se siguen devaluando todas las monedas emergentes y el Amigo Vanoli sigue planchando el peso :pared:

VANOLIIIIIII...te están llamndo!!! :pared:

http://es.investing.com/currencies/usd-brl
http://es.investing.com/currencies/usd-rub

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Dic 11, 2014 1:46 pm

Coincido con roberto y DV. ni bien haga piso el merval diversifico entre ERAR - ALUAR - PAMP - TRAN Y AY24

Volver a “Acciones líderes”