MiguelS escribió:Miren el gráfico del MERVAL de hoy. No dio salida prácticamente.
Es una recta de pendiente -1/2.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Miren el gráfico del MERVAL de hoy. No dio salida prácticamente.
sabrina escribió:
CACEROLAZO YAAAAAAA
Steve Madden escribió:Que gobierno egoista, no nos dejan hacer plata con el blue, tampoco con el ccl, ahora tampoco quieren que se gane plata en la bolsa...o sea los unicos que pueden ganar son ellos!!!
boquita escribió:la musica es lo masssssssssssssssssssssssssss
RAMMSTEINN!
Fui al recital de aca!
![]()
cocodrilo_12 escribió:como nos cagaron, tendriamos q empezar a decir cuando entramos aca. yo tengo desde 1.90. 1.88 1.76. etc etc. me quede sin plata jaja pero bueh si llega a 1 pesito, seguro compro mas jaja anda a caga..r. pero hablando del contexto, a YPF le falta un par de puntos y pierde la ganancia de todo el año. en un momento estuvo en 70% mas o menos. q feo.
sabrina escribió:no sé por qué pensás que cuando ayer dije decíme que se 7 lo dije por vos.
Yo tampoco soy rencorosa pero no me busques que hoy (y eso que soy mujer) estoy para agarrarme a las piñas con el primero que pase
sabrina escribió:Yo estoy furiooosaaaaaaaa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, Citizen, come60, debenede, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, facuramo, Felipedro, Gon, Google [Bot], hernanapoc, jerry1962, jloviedo, lamafia, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Onore, PAC, PAL75, Peitrick, pipioeste22, pred, redtoro, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, Wan Chan Kein y 1177 invitados