rivas144 escribió:Tengo en billete, en CA y en la comitente.
Algo asi podría hacer, dividiendo riesgos y volver a entrar en bonos cuando resulte conveniente, gracias.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:la hermana de agis me dijo que cuidadito
Hub escribió:te van a estatizar la comitente
me lo dijo un amigo del primo de agis
carlob escribió:Alguien sabe el resultado de la reunion en la camara de apelaciones tema buitres ?...en twiter hay algunos parrafos del comentario de una camarista ( creo son 3 )....decia " que el gobierno Argentino,cambia las autoridades del BCRA...de acuerdo a la ideologia y a su conveniencia ".....suena feo este comentario....veremos....
rivas144 escribió:Si te quedás más tranquilo sacá los billetes y pagá BBPP, cuanto tenés que no querés garpar, un palo verde?
Sacalos y dormí sin frazada.
Pablox escribió:a eso iba ... si vendió solo para no pagar bienes personales, no hizo buen negocio ...
Pablox escribió:Entiendo que quedandote en AY24D tampoco pagás bienes personales.
Ademas bienes personales tiene escalas (no es un 1% fijo).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 378 invitados