Johnnie Rojo escribió:Mi negocio no es vender humo, nunca verás un "AT" con mi firma. Ayer creé un perfil para Johnnie Red lo que según tu interpretación significa que estoy en Facebook desde hace un día... Me resulta muy interesante como alguien que no sabe nada despierte tan encendidos discursos de parte de gente que sabe tanto y que gana tanto dinero. En la city no te conoce nadie, el día que aparezcas citado en algún reportaje de Apertura, Fortuna o Forbes Argentina, hablamos.
A mí forma de ver el acero se queda sin pilas muchachos , la bocha es el petróleo si quieren retirarse a fin año.
hace dos años aprox preguntaste por acá o en capacitación, algun libro de At, entraste con suma humildad y por supuesto te dimos una mano como corresponde, vos missmo dijiste que recien empezabas, y hasta creo que me pediste a mi que te mande libros por mails y hasta creo que lo hice, y de última eso no es lo grave, lo grave es que se te subieron los humos y siempre busques el puterio, tenes una soberbia en tu cabeza que no te deja ser, seguí en la tuya querido que vas excelente, que yo sigo en la mía y que voy muy bien y que por supuesto no te la voy ni pienso contártela, ni comparártela, por que tengo algo que se llama humildad y que vos por lo visto no sabes de que se trata, . Opina lo que quieras, pero trata con respeto a la gente mayor y que siempre trata de construir y no de destruir.