TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
houseman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor houseman » Mié Dic 10, 2014 4:17 pm

bradben escribió:Hoy vuelvo a escribir desde hace varias semanas y es para derribar de una vez por todas los graficos ,me acuerdo de fer.baires y su defensa absoluta de ellos y hoy puedo decir como aquella vez ,que bajo un determinado contexto como el que vivimos hoy es totalmente imposible creer en un AT ,espero que mi opinion les sirva a varios

bradben, yo soy un novato total acá, apenas opero hace 2 años, pero en el merval se veía claramente un triangulo descendente que segun los libros es bajista, y justamente hace una semanas se ejecutó, hay que ver donde frena. A su vez reconocío los 9500 que son soporte, hasta que los quebro claro esta. El AT a mi entender sirve mucho y fer.baires tiene aportes excelentes y enriquecedores.

Ojala afloje la diarrea.

Hub

Mensajepor Hub » Mié Dic 10, 2014 4:13 pm

The bogeyman escribió:"La esperanza es lo último que se pierde"... jaja, la guita la vengo perdiendo desde Octubre.
Che, está clarísimo que los lanzadores ya la levantaron en pala... y si por esas casualidades recompraron y además compraron lotes a precio VIL :mrgreen: y la semana que viene te la ponen en $6.5 y encima te ejercen hasta la 6.37
Estoy en pe** no? :111:

deja de pensar en mafias y lanzadores
cuida la plata, recién arrancó esto

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Dic 10, 2014 4:10 pm

"La esperanza es lo último que se pierde"... jaja, la guita la vengo perdiendo desde Octubre.
Che, está clarísimo que los lanzadores ya la levantaron en pala... y si por esas casualidades recompraron y además compraron lotes a precio VIL :mrgreen: y la semana que viene te la ponen en $6.5 y encima te ejercen hasta la 6.37
Estoy en pe** no? :111:

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Dic 10, 2014 3:36 pm

somos dos. seguramente mis 300 pe en lotes sirva para llevar algo :pared: :pared:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 10, 2014 3:21 pm

En 5 o 5,5 empiezo a llevar de nuevo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Dic 10, 2014 3:15 pm

TCO 8,57...REAL 2,61 8)

bradben

Mensajepor bradben » Mié Dic 10, 2014 3:06 pm

Hoy vuelvo a escribir desde hace varias semanas y es para derribar de una vez por todas los graficos ,me acuerdo de fer.baires y su defensa absoluta de ellos y hoy puedo decir como aquella vez ,que bajo un determinado contexto como el que vivimos hoy es totalmente imposible creer en un AT ,espero que mi opinion les sirva a varios

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 10, 2014 2:47 pm

jakjajaj

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Dic 10, 2014 2:21 pm

Así es, señor Zorro, mucho más para ganar que para perder pienso yo. Próxima compra debajo de $40 si es que pasa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 10, 2014 1:51 pm

Johnnie Rojo escribió:Mi negocio no es vender humo, nunca verás un "AT" con mi firma. Ayer creé un perfil para Johnnie Red lo que según tu interpretación significa que estoy en Facebook desde hace un día... Me resulta muy interesante como alguien que no sabe nada despierte tan encendidos discursos de parte de gente que sabe tanto y que gana tanto dinero. En la city no te conoce nadie, el día que aparezcas citado en algún reportaje de Apertura, Fortuna o Forbes Argentina, hablamos.

A mí forma de ver el acero se queda sin pilas muchachos , la bocha es el petróleo si quieren retirarse a fin año.

hace dos años aprox preguntaste por acá o en capacitación, algun libro de At, entraste con suma humildad y por supuesto te dimos una mano como corresponde, vos missmo dijiste que recien empezabas, y hasta creo que me pediste a mi que te mande libros por mails y hasta creo que lo hice, y de última eso no es lo grave, lo grave es que se te subieron los humos y siempre busques el puterio, tenes una soberbia en tu cabeza que no te deja ser, seguí en la tuya querido que vas excelente, que yo sigo en la mía y que voy muy bien y que por supuesto no te la voy ni pienso contártela, ni comparártela, por que tengo algo que se llama humildad y que vos por lo visto no sabes de que se trata, . Opina lo que quieras, pero trata con respeto a la gente mayor y que siempre trata de construir y no de destruir.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 10, 2014 1:04 pm

Puse 4k papeles a 5.95, alguien me compra asi cierro posicion ? :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 10, 2014 1:03 pm

[quote="edgard"]Lo único que sé es que tengo acero y petróleo pero cada vez tengo menos guita :golpe: :pared: :golpe:

Estamos igual estimado.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 10, 2014 12:43 pm

yo ya vendi una parte de erar qe fue para apbrs pero la otra parte no la toco. se qe en dolares tiene qe estar arriba de un dolar. se qe esta baja es contagio de brasil nada mas. es mas si sige bajando vuelvo a comprtar lo qe vendi y descargare mas arriba pero como le digo una parte de siderar no la toco. porqe cuando suba fuerte y eso se dara en algun momento hay qe tener los papeles en cartera y entre trading y trading puede suceder qe empieze la suba y no tengamos los papeles en la mano

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Dic 10, 2014 12:43 pm

La ecuación no es difícil en este papel los insumos básicos como el mineral de hierro y el carbón para la producción de acero caen, por ende disminuyen notoriamente los costos:
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... -de-hierro

http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... ustraliano

El precio internacional de acero se mantiene o sube:
https://www.steelbb.com/es/steelprices/flat/

Y la producción local no baja en lo que va del año
http://www.diarioelinformante.com.ar/no ... p?id=33989

lo que pasa en la cotización..y bueno, todo no se puede

edgard

Mensajepor edgard » Mié Dic 10, 2014 12:41 pm

Lo único que sé es que tengo acero y petróleo pero cada vez tengo menos guita :golpe: :pared: :golpe:

Volver a “Acciones líderes”