TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_cordobes

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_cordobes » Mié Dic 10, 2014 5:48 pm

nunca me rompieron tanto el O . J . T. :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 10, 2014 5:34 pm

LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS EN EL MOMENTO DESPUÉS CON EL DIARIO DEL LUNES ES OTRA COSA..

YO AYER COMPRÉ A 6.10 ALGO DE SIDERAR, HOY DE APERTURA PAGUÉ 5.99, LUEGO 5.89, LUEGO 5.80, LUEGO 5.70 Y AL CIERRE ME DIERON A 5.60.... OJO NO ME LA CREO EL CIERRE DE 5.64 PARA MÍ FUÉ MARKETA CON 2000 PAPELES. AHORA YO EXPLICITO COMO OPERÉ ENTRE AYER Y HOY ASÍ ME EQUIVOQUE DE ACÁ A DUBAI... YO ESTOY MUY CONFORME CON LOS PRECIOS PAGADOS ASÍ SE VAYA A MENOS DE 5 PESOS EL PAPEL, NUNCA SE COMPRA A LOS MEJORES PRECIOS Y TAMPOCO SE VENDE A LOS MEJORES , SALVO QUE ESTEMOS HABLANDO DE 1000 ACCIONES O 100, ESTE ES MI PUNTO DE VISTA .. LO VENTILO Y ACEPTO LAS CRÍTICAS QUE ME HAGAN POR NO HABER ESPERADO MÁS BAJA.. YO CONSIDERO QUE ES UNA TREMENDA EXAGERACIÓN ESTE BAJA DEL MERVAL INCENTIVADA POR QUIENES ESTÁN VENDIDOS Y AHORA CON JUSTA RAZÓN Y PICARDÍA QUIEREN RECOMPRAR MÁS BARATO Y/O LLEVARSE LA GUITA O COMPRAR MAS NOMINALES... SI ME EQUIVOCO YA DIRÁ EL GRAN MANAGER JOHNIE ROJO QUE EL JUBILADO CONSERVADOR Y CAGÓN DE DON VINCENZO ES POCO MENOS QUE UN GIL... HE BLANQUEADO LO QUE HECHO ENTRE AYER Y HOY. SI ME EQUIVOCO PUEDO ESPERAR AÑOS Y SALDRÉ GANADOR DE ESTOS PRECIOS. ES UNA FORMA DE OPERAR. SALUDOS PARATODOS. :wink: :wink:

cordobess

Mensajepor cordobess » Mié Dic 10, 2014 5:32 pm

Esta bien el P/E de 4,82 que pone rava? a mi me da 6,58(idem bloomberg)....alguien tiene la posta??

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Dic 10, 2014 5:28 pm

J.Rojo te sumo otra, el fundamento será tuyo, compartirlo o no etc etc. Pero "agitas" a algunos usuarios que bastante entienden a mi parecer o en comparativa , por lo menos, conmigo.

Fijate eso, escupir para arriba no es bueno, esto es muy pequeño.

Un abrazo, espero que no te tomes a mal los mensajes.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Dic 10, 2014 5:18 pm

Johnnie Rojo escribió: ¿Asi que de eso se trataba? ¿de comprar barato y vender caro?...Si hay que leer sobre el petróleo, en internet hay para todos los gustos. Si me va mal, dentro de un año podrás citarme tácitamente diciendo que por acá pasaron muchos que decían tener la posta y ahora no están etc etc...

Creo que me mal explique.

Vos tratas de "conservadores" o "jubilados" (si mal no leí en mi rapida lectura) a quien compra este papel... de aca a un año vas a levantar guita (no estoy seguro con pbr, o que papel apostas), pero el fundamento tuyo por esa compra es la cual se pone en tela de juicio.

Dicho de otra manera, compras barato hoy para mañana esperar la suba.... o no ? ese es el fundamento ? te vas a snetar en 100K pelpas de distintas petroleras / TS o simil ?... esa es la estrategia ? ahora te lo pregunto de curioso

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 10, 2014 5:18 pm

Mucho fantasma en el foro :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 10, 2014 5:14 pm

Será que hay intocables ?
Joacoisback escribió: intocables en RAVA.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Dic 10, 2014 4:52 pm

Diego1.8T escribió:Si estas entrando ahora en petroleo con el fundamento especulativo que va a subir (a 1 año), te recomiendo leer un par de reviews de marketwatch con respecto a ese tema...

Que va a subir no hay duda, pero fijate que si queres "ganar mas" tenes que entrar cuando este bien abajo.

¿Asi que de eso se trataba? ¿de comprar barato y vender caro?...Si hay que leer sobre el petróleo, en internet hay para todos los gustos. Si me va mal, dentro de un año podrás citarme tácitamente diciendo que por acá pasaron muchos que decían tener la posta y ahora no están etc etc...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Dic 10, 2014 4:49 pm

No te pienso creer nada sólamente por ver a los foristas que hablan mal de vos: Ale, roberto, DV, smart y un par mas son intocables en RAVA. Yo les sigo haciendo caso a esos foristas y no a los que se toman el trabajo de recopilar mensajes desde hace 5 meses.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Dic 10, 2014 4:46 pm

Johnnie Rojo escribió:
$54,6 ; $53,4 ; $47.

El que piense que el rebote de Siderar será más largo y rendidor que el del petróleo está a punto de perder un año.
----

Eso que estás haciendo es como escuchar a Jorge Ané creador del Reduce Fat Fast diciendo " pero vos viniste a mí y yo te dí una respuesta con humildad.." . Me comentaron que te vinculaste con una financiera nueva, nuevita, muy nueva... Cuidado que ahí no vale decir que compraste en mínimos y vendiste en máximos, y mucho menos vale pedir disculpas.
Aprendé de Otálora y Litvinoff que son dos grandes vende-humo y además de vender más libros los llaman todos los meses para preguntarles cómo ven el mercado y qué hacer con la plata.

No vine acá a mantener poder de compra, vine a ganar. Es la fortuna o la ruina señores.
À plus tôt!

Si estas entrando ahora en petroleo con el fundamento especulativo que va a subir (a 1 año), te recomiendo leer un par de reviews de marketwatch con respecto a ese tema...

Que va a subir no hay duda, pero fijate que si queres "ganar mas" tenes que entrar cuando este bien abajo.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Dic 10, 2014 4:40 pm

zorro escribió:Cuanto pagaste en Pbr hasta ahora?

$54,6 ; $53,4 ; $47.

El que piense que el rebote de Siderar será más largo y rendidor que el del petróleo está a punto de perder un año.
----

Eso que estás haciendo es como escuchar a Jorge Ané creador del Reduce Fat Fast diciendo " pero vos viniste a mí y yo te dí una respuesta con humildad.." . Me comentaron que te vinculaste con una financiera nueva, nuevita, muy nueva... Cuidado que ahí no vale decir que compraste en mínimos y vendiste en máximos, y mucho menos vale pedir disculpas.
Aprendé de Otálora y Litvinoff que son dos grandes vende-humo y además de vender más libros los llaman todos los meses para preguntarles cómo ven el mercado y qué hacer con la plata.

No vine acá a mantener poder de compra, vine a ganar. Es la fortuna o la ruina señores.
À plus tôt!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Dic 10, 2014 4:29 pm

Interesante, muy... :114:
NO COMENTS :116:
Según ese gráfico empezamos a transitar los caminos de LUCH

Hub

Mensajepor Hub » Mié Dic 10, 2014 4:24 pm

The bogeyman escribió:HUB, decís que el mervalete se va al carajete?.

tomalo o dejalo
Adjuntos
95ba37ed53363950f44e655996337f18.png
95ba37ed53363950f44e655996337f18.png (45.38 KiB) Visto 468 veces

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Dic 10, 2014 4:18 pm

HUB, decís que el mervalete se va al carajete?.

houseman

Mensajepor houseman » Mié Dic 10, 2014 4:17 pm

bradben escribió:Hoy vuelvo a escribir desde hace varias semanas y es para derribar de una vez por todas los graficos ,me acuerdo de fer.baires y su defensa absoluta de ellos y hoy puedo decir como aquella vez ,que bajo un determinado contexto como el que vivimos hoy es totalmente imposible creer en un AT ,espero que mi opinion les sirva a varios

bradben, yo soy un novato total acá, apenas opero hace 2 años, pero en el merval se veía claramente un triangulo descendente que segun los libros es bajista, y justamente hace una semanas se ejecutó, hay que ver donde frena. A su vez reconocío los 9500 que son soporte, hasta que los quebro claro esta. El AT a mi entender sirve mucho y fer.baires tiene aportes excelentes y enriquecedores.

Ojala afloje la diarrea.

Volver a “Acciones líderes”