Joacoisback escribió:No quiero hacer cagadones por no ser mis titulos. Cargo una orden de venta en 0.90 ?
Esto dice la comitente
ESPECIE CANTIDAD PRECIO MARKET
VN PBI U$S 14.450 0,94
esta bien así
te dejo las puntas, usted decide

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:No quiero hacer cagadones por no ser mis titulos. Cargo una orden de venta en 0.90 ?
Esto dice la comitente
ESPECIE CANTIDAD PRECIO MARKET
VN PBI U$S 14.450 0,94
risky escribió:Puede ser tvpy ó tvy0.
Joacoisback escribió:Gente, mi viejo tiene hace años acciones y bonos le estoy vendiendo algunas cosas con el al lado. Tiene en su cartera "VN PBI U$S" . Lo vendo eso? Como lo vendo? Opera con el frances y al poner vender me pregunta si quiero vender en pesos o dolares. NO entiendo un catzo de los cupones del pbi
Pablox escribió:Entiendo que quedandote en AY24D tampoco pagás bienes personales.
Ademas bienes personales tiene escalas (no es un 1% fijo).
tolentino escribió:Hola
vendi la semana pasada todos los ay24 en dólares a 72 hs a U$S 97, y estoy en caja de ahorro, será conveniente quedarse asi y para no pagar imp a los bs ps pero arriesgárse a algún manotazo patriótico o bien sacarlos y y esconderlos muy bien y pagar el 1% de bs personales?
tolentino escribió:Hola
vendi la semana pasada todos los ay24 en dólares a 72 hs a U$S 97, y estoy en caja de ahorro, será conveniente quedarse asi y para no pagar imp a los bs ps pero arriesgárse a algún manotazo patriótico o bien sacarlos y y esconderlos muy bien y pagar el 1% de bs personales?
Alex escribió:
Me quedo y en 10 meses tengo 10% mas en Dolares, estimo que para esa fecha la lechuga puede valer 17 o mas, por otro lado para quien es el negocio ? Es mas estoy pensando en ir contra la corriente y comprar mas en $, te da un dólar Oct-15 super bajo 10,60 aprox
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 244 invitados