Pablox escribió:Entiendo que quedandote en AY24D tampoco pagás bienes personales.
Ademas bienes personales tiene escalas (no es un 1% fijo).
Pero es quedarte en títulos... es lo que no quiere, según leo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:Entiendo que quedandote en AY24D tampoco pagás bienes personales.
Ademas bienes personales tiene escalas (no es un 1% fijo).
tolentino escribió:Hola
vendi la semana pasada todos los ay24 en dólares a 72 hs a U$S 97, y estoy en caja de ahorro, será conveniente quedarse asi y para no pagar imp a los bs ps pero arriesgárse a algún manotazo patriótico o bien sacarlos y y esconderlos muy bien y pagar el 1% de bs personales?
tolentino escribió:Hola
vendi la semana pasada todos los ay24 en dólares a 72 hs a U$S 97, y estoy en caja de ahorro, será conveniente quedarse asi y para no pagar imp a los bs ps pero arriesgárse a algún manotazo patriótico o bien sacarlos y y esconderlos muy bien y pagar el 1% de bs personales?
Alex escribió:
Me quedo y en 10 meses tengo 10% mas en Dolares, estimo que para esa fecha la lechuga puede valer 17 o mas, por otro lado para quien es el negocio ? Es mas estoy pensando en ir contra la corriente y comprar mas en $, te da un dólar Oct-15 super bajo 10,60 aprox
alracca escribió:De hoy al viernes...que hacen muchachos??
Cobran??
Canjean??
O se quedan a finish??
Por que??
Saludos!
rivas144 escribió:11.65 billete comprando RO15 CI y vendiendo a 97
rivas144 escribió:11.65 billete comprando RO15 CI y vendiendo a 97
jesus330 escribió:Creo aa17 no puede bajar más
kerosene escribió:Llame al bco para averiguar, y me dicen que toman pedidos de canje/cambio de los RO15 a partir de las 12 de hoy y hasta el viernes inclusive ..... No se pq será recien a partir de las 12hs pero bue, es asi aca parece.
JAQUE MATE escribió:12,77......12,83........12,80 operado firme ,se la re banca,veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, javi, JFJB, Kamei, Manolito, napolitano, PELÉ, Rajmaninof, Ralph Nelson, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 350 invitados