Billy Ray Valentine escribió:venta de ro15d a 95???
fue algo puntual parece, ahora ofrecen a 96,80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:venta de ro15d a 95???
Joacoisback escribió:Como me molesta el clasemediero que habla de "KKs" "Yegua" "Kakones" "Kukas".
Fachos.
andres614 escribió:Rivas :Como guardas liquidez en DOLARES para entrar a precios las bajos en bolsucha argenta???
rivas144 escribió:Gracias Rivas, por repsonderme. Eso lo sé, lo que te preguntaba es si entras comprando en pesos o en dól y cuándo vos considerás que es buen momento para entrar. POr ej decías, creo que ayer que por el momento estabas líquido esperando.
qué esperás, que baje algo u otro parámetros más?
gracias
carlob escribió:Dolar fuerte en el mundo....el real devaluandose a 2.61...emision...30.000 millones en un solo dia de noviembre...dolar convertible ...15 ..pesos...y todo se contraresta con maquillaje chino y deuda a tasas usurarias....la inflacion en 40 %....duermen tranquilos los defensores de los KAKAKONES ????......vendan a 12 80 y quesense en pesos.....
Joacoisback escribió:Lo unico q me quedaria entender es que pasaria rn el caso de entrar al ay24 en el año 202q cuando ya haya pagado dps cuotas de amortizacion. Te devuelven menos plata de la que pusiste ?
Joacoisback escribió:Lo unico q me quedaria entender es que pasaria rn el caso de entrar al ay24 en el año 202q cuando ya haya pagado dps cuotas de amortizacion. Te devuelven menos plata de la que pusiste ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados