Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunto a los que saben, ¿desventajas del AN18?
gracias
gracias
Magus escribió:gracias Rivas, me queda una duda, entrarías al AY24 en $ o el AY24D?
gracias!!
No entraría a bonos en dólares ahora.
Billy Ray Valentine escribió:no lo hace mas seguro? ley new york y monto bajo a cancelar?
Si la provincia entra en default por otro título más grande este tampoco se paga. No importa que sean 1.000M o 200M, cuando se está en default no se paga nada.
- Porque más temprano que tarde los rendimientos de los bonos argentinos van a bajar, tendientes a igualarse con los rendimientos de otros países latinoamericanos.
- Porque cuando se produzca esto, los bonos largos son los que más van a subir (AY24 y DICA, en mi opinión)
- Porque tiene un cupón grande en dólares (si no se da el alza en el precio, igualmente sigo cobrando el interés)
- Si el precio del bono baja, puedo reinvertir el cupón a una TIR más alta.
- Porque puedo reinvertir las rentas en dólares sin necesidad de hacer el rulo (El AY24 se opera en especie D).
- Porque no es un bono del canje (fuera de jurisdicción Griesa).[/quote]
gracias Rivas, me queda una duda, entrarías al AY24 en $ o el AY24D?
gracias!!
- Porque cuando se produzca esto, los bonos largos son los que más van a subir (AY24 y DICA, en mi opinión)
- Porque tiene un cupón grande en dólares (si no se da el alza en el precio, igualmente sigo cobrando el interés)
- Porque puedo reinvertir las rentas en dólares sin necesidad de hacer el rulo (El AY24 se opera en especie D).
- Porque no es un bono del canje (fuera de jurisdicción Griesa).[/quote]
gracias Rivas, me queda una duda, entrarías al AY24 en $ o el AY24D?
gracias!!
Billy Ray Valentine escribió:pq no el bpld?
Porque no tiene volumen, es una emisión chica (467M USD), el cupón es de menos de la mitad, y no opera en dólares en forma local. Aparte tiene menos TIR que el DICA, me quedo con el DICA (similar duration).
Magus escribió:gracias Rivas, yo salí de unos pocos Ro15 cuando escuché el jueves, vi el anuncio.
Estoy mirando el AA17 y el Ay24. Porqué elegir un bono tan largo como el Ay24 en lugar del AA17?
- Porque más temprano que tarde los rendimientos de los bonos argentinos van a bajar, tendientes a igualarse con los rendimientos de otros países latinoamericanos.
- Porque no es un bono del canje (fuera de jurisdicción Griesa).
MilloBoogie escribió:Algunos fundamentos minimos para quienes empiezan en el mercado bonos
http://www.ucema.edu.ar/u/gl24/Slides/B ... ilidad.pdf
saludos, @Milloboogie
gracias!!
-
Algunos fundamentos minimos para quienes empiezan en el mercado bonos
saludos, @Milloboogie
saludos, @Milloboogie
-
Billy Ray Valentine escribió:muchos economistas diciendo el oficial va a converger con el blues hacia arriba. Y el oficial sigue clavadito mientras cada semana baja el blue
Son economistas tan ignorantes, que no se enteraron que el gobierno nacional emitió Dólar Linked y sólo devaluará lento.

-
Bono PAR en dolares Ley Arg u$sCCL 51,7
TIR 9,1%
PPV 16,5
DM 12%
Resistencia u$s 54.0
Para TIR 7% Precio Obj u$s 66
Para TIR 5% Precio Obj u$s 85
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 5317725184
saludos @Milloboogie
TIR 9,1%
PPV 16,5
DM 12%
Resistencia u$s 54.0
Para TIR 7% Precio Obj u$s 66
Para TIR 5% Precio Obj u$s 85
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 5317725184
saludos @Milloboogie
Magus, como siempre digo, no me gusta recomendar nada. Pero te cuento lo que hago yo: las últimas dos rentas que cobré las tengo en la comitente líquidas y las voy a mantener así por el momento. Bonos en dólares solamente AY24.[/quote]
gracias Rivas, yo salí de unos pocos Ro15 cuando escuché el jueves, vi el anuncio.
Estoy mirando el AA17 y el Ay24. Porqué elegir un bono tan largo como el Ay24 en lugar del AA17?
Te pregunto desde mi inexperiencia en este tipo de inversión.
(Como le conté el otro día a Billy, mi única experiencia en Bonos fue con el Boden 2013 y los tomé postcorralito porque no encontré otra salida, no fue una inversión, digamos genuina)
Pero los estoy mirando, por eso mi pregunta: dól billete vs bonos?
gracias por tu ayuda y opinión
gracias Rivas, yo salí de unos pocos Ro15 cuando escuché el jueves, vi el anuncio.
Te pregunto desde mi inexperiencia en este tipo de inversión.
(Como le conté el otro día a Billy, mi única experiencia en Bonos fue con el Boden 2013 y los tomé postcorralito porque no encontré otra salida, no fue una inversión, digamos genuina)
Pero los estoy mirando, por eso mi pregunta: dól billete vs bonos?
gracias por tu ayuda y opinión
jldos escribió:Como ven el aa17? quedò muy desarbitrado con las modificaciones que se dieron en los extremos del la curva de los nominados en dolares legislación nacional, que opinan?
Magus escribió:Me traduces por favor tu lectura sobre lo que expusiste?
gracias
Disculpas, había un error del que no me había percatado, un dato desactualizado.

Billy Ray Valentine escribió:Pregunta para los boneros con mas experiencia.
Pasarse de bono en bono al año (los 4 o 5 de mayor r+a) para cobrar todas las r+a posibles es una operatoria que suele dar mayores resultados que comprar y mantener?
Hice algunos calculos en excel, superestimados y me da la sensación que si resulta mas interesante que mantener.
Queria consultarles que opinan, si hay alguna forma estructurada de hacerlo y cual seria el calculo mas conveniente para evaluar la operacion a 2-3 años?
Slds
Yo no soy de los de mayor experiencia pero estuve haciendo cálculos similares a los tuyos. Y lo que creo es que depende del contexto (si hay mayor o menor volatilidad en el mercado) y depende el tipo de bono (si es en dólares o en pesos).
Yo estaba pensando en eso dentro de los bonos en pesos que sólo pagan renta, pero todavía tengo que analizarlo.
Magus escribió:Hola Rivas, te consulto ya que te veo con experiencia en tema bonos: vos saldrías del billete físico para pasarte a bonos?
Se que la pregunta es complicada, pues depende de varios factores, decisón de toma de riesgo, plazos, objetivos, etc etc; encima en este momento, al menos yo, veo al blue barato, como para vender, pero me gustaría tu opinión
gracias
Magus, como siempre digo, no me gusta recomendar nada. Pero te cuento lo que hago yo: las últimas dos rentas que cobré las tengo en la comitente líquidas y las voy a mantener así por el momento. Bonos en dólares solamente AY24.
rivas144 escribió:Curva de bonos ARG.
Precios OTC.
Hola Rivas, te consulto ya que te veo con experiencia en tema bonos: vos saldrías del billete físico para pasarte a bonos?
Se que la pregunta es complicada, pues depende de varios factores, decisón de toma de riesgo, plazos, objetivos, etc etc; encima en este momento, al menos yo, veo al blue barato, como para vender, pero me gustaría tu opinión
gracias