DiegoYSalir escribió:ahora, alguien piensa que el gobierno nos quiere hacer un favor en comprar/canjear x 97 dolar cada lamina ro15????
alguna vez alguien piensa que el gobierno va a hacer algo para favorecer al minoritario????
mmmmm... bueno, yo no, uds disculpen pero creo que hay que hacer precisamente lo contrario.
para mi vendiendo a 97 o canjeando la mayor cantidad posible a estos precios hacen negocio xq estos pelpas con un arreglo HO se van a valor total-performance, no solo estos sino todos los dolarizados...
ademas el hecho de que bajen en pesos y que bajen todos los verdes libres (ccl, mep, blue, etc) tambien habla de que sube en dolares, al fin de cuentas son los pesos que se revalorizan (respecto de este dolar, no así del oficial que hace lo contrario, que pais!)
pero para mi van a seguir bajando en pesos manteniendo e interviniendo, con muy poca plata, estos precios en su version "D"
yo sali en pesos de mi posicion lo mas temprano que pude y espero recomprar si fuera posible un dieguito mas, dentro de unos dias a su vez pienso blanquear todos los verdes que pueda (comprados en ahorro, algun viaje, algun viejo azul desteñido y posible de blanquar... voy a mandar todo lo posible y antes del 31/12 de ser posible, para bajar un poco los bienes personales y cobrar renta de casi un dieguito anual con el AY24 en este nuevo paisito que nos estan dejando desendeudado y maravilloso![]()
quiero decir, para mi hay arreglo, esta hecho, descontado el arreglo...
lluuuuuuvia de dolares para el 2015 y 2016
buen finde!
Diego, vos pensas que se va a full perfomance y a que le llamas por total perfomance?
Coincido que no es conveniente aceptar el canje y en el tema de bienes personales. (Pero no existe alguna posible sorpresa a fin de anio con respecto a este ultimo tema??)
Si saliste de pesos no entiendo porque te quedaste con AY 24...