Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ARBOND

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Sab Dic 06, 2014 11:51 am

DiegoYSalir escribió:ahora, alguien piensa que el gobierno nos quiere hacer un favor en comprar/canjear x 97 dolar cada lamina ro15????
alguna vez alguien piensa que el gobierno va a hacer algo para favorecer al minoritario????
mmmmm... bueno, yo no, uds disculpen pero creo que hay que hacer precisamente lo contrario.

para mi vendiendo a 97 o canjeando la mayor cantidad posible a estos precios hacen negocio xq estos pelpas con un arreglo HO se van a valor total-performance, no solo estos sino todos los dolarizados...

ademas el hecho de que bajen en pesos y que bajen todos los verdes libres (ccl, mep, blue, etc) tambien habla de que sube en dolares, al fin de cuentas son los pesos que se revalorizan (respecto de este dolar, no así del oficial que hace lo contrario, que pais!)

pero para mi van a seguir bajando en pesos manteniendo e interviniendo, con muy poca plata, estos precios en su version "D"

yo sali en pesos de mi posicion lo mas temprano que pude y espero recomprar si fuera posible un dieguito mas, dentro de unos dias a su vez pienso blanquear todos los verdes que pueda (comprados en ahorro, algun viaje, algun viejo azul desteñido y posible de blanquar... voy a mandar todo lo posible y antes del 31/12 de ser posible, para bajar un poco los bienes personales y cobrar renta de casi un dieguito anual con el AY24 en este nuevo paisito que nos estan dejando desendeudado y maravilloso :2230:

quiero decir, para mi hay arreglo, esta hecho, descontado el arreglo...
lluuuuuuvia de dolares para el 2015 y 2016

buen finde!

Diego, vos pensas que se va a full perfomance y a que le llamas por total perfomance?
Coincido que no es conveniente aceptar el canje y en el tema de bienes personales. (Pero no existe alguna posible sorpresa a fin de anio con respecto a este ultimo tema??)

Si saliste de pesos no entiendo porque te quedaste con AY 24...

alfil

Re: bonos CER

Mensajepor alfil » Sab Dic 06, 2014 10:57 am

alfil escribió:http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=770158

No le creen al ipcnu..es un tema patético por dios basta de dibujar los precios lo único que logran es poner que la gente crea que la tratan de estupida . Los precios que cargan no tienen nada que ver con la mezcla que paga la gente e itzcovich diciendo que milita a través de las extadisti as de terror..

Cuando el FMI apruebe las estadísticas el año que viene, qué van a decir?[/quote]
adxrsi escribió: Lo dijo Lagarde textual "progresos" en la medición de la inflación Argentina pero “se viene una tarea difícil”, si esta aprobado , porque será ?
La mentira no puede sostenerse toda la vida a todos..

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Dic 06, 2014 10:34 am

Diego.El problema es q no hay dls.no arreglaran con el fondo ya es casi seguro, si lo hacen será casi sobre las elecciones,igualmente habrá falta de dls.por 3/4 años entre q entre.Es Argentina no te olvides, quien entre tendrá las manos atadas HAGA LO Q HAGA y ya tiene las elec.2019 encima que es un veradedero problema, conozco al peronismo harán todo lo posible y lo lograran para estar 3/4 gobiernos más con dif.nombres pero en fondo van juntos.Nadie quiere dejar puestos de 70/100 mil pesos(pòr derecha) que de otra forma no ganan ni el 10% :2234: :2235:

dongps

Mensajepor dongps » Sab Dic 06, 2014 10:17 am

Billy Ray Valentine escribió:yo ya no se en que invertir los pesos. Mi viejo me gasta con que perdí mas guita que con un plazo fijo!! y tiene razón!

en 2014? los números se hacen anuales desde el 1.1. al 31.12...el resto es el nudo de la historia... :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Dic 06, 2014 10:14 am

jesus330 escribió::2230: AA17, BUEN FUTURO DIJO COMPAGNUCCI, DE ACUERDO. :respeto:

Tambien un dolar a mas o menos 20 mangos para esta fecha, pero la viene embocando con la revalorizacion global del dolar en detrimento de las materias primas... espero se equivoque o llegue hasta aqui y revierta, por el bien de todos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Dic 06, 2014 10:09 am

:2230: AA17, BUEN FUTURO DIJO COMPAGNUCCI, DE ACUERDO. :respeto:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 05, 2014 9:35 pm

DarGomJUNIN escribió: Ninguna objeción legal. Yo tengo cuentas bursátiles, en reciprocidad con otros familiares. :wink:

Buenisimo, gracias!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 05, 2014 9:26 pm

Nadie escribió:Alguien puede confirmarme si una misma persona puede ser títular de una cuenta comitente, y en la misma sociedad de bolsa ser co-titular de otra cuenta comitente? Creo que es obvio que si pero para ahorrarme un paso. Gracias

Ninguna objeción legal. Yo tengo cuentas bursátiles, en reciprocidad con otros familiares. :wink:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 05, 2014 9:02 pm

Alguien puede confirmarme si una misma persona puede ser títular de una cuenta comitente, y en la misma sociedad de bolsa ser co-titular de otra cuenta comitente? Creo que es obvio que si pero para ahorrarme un paso. Gracias

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Dic 05, 2014 8:53 pm

alfil escribió:http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=770158

No le creen al ipcnu..es un tema patético por dios basta de dibujar los precios lo único que logran es poner que la gente crea que la tratan de estupida . Los precios que cargan no tienen nada que ver con la mezcla que paga la gente e itzcovich diciendo que milita a través de las extadisti as de terror..

Cuando el FMI apruebe las estadísticas el año que viene, qué van a decir?

alfil

Mensajepor alfil » Vie Dic 05, 2014 8:36 pm

http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=770158

Magus

Mensajepor Magus » Vie Dic 05, 2014 8:22 pm

No leí todo lo escrito sobre este pago anticipado; pero lo que a mi no me gustó fue la parte en la que los diarios decían: "se pagarán 97 dól de cada 100 a "valores de mercado"

qué es valores de mercado???? dólares pesificados al valor del oficial?

si los fueran a abonar en dólares, al menos hasta el momento, no fue, que yo sepa aclarado.
En dól billete no se necesitan "valores de mercado".

Como siempre, te dejan más dudas que certezas. Por eso en este ispa se pagan tasas que no se consiguen en ninguna parte del mundo; porque es incierto e imprevisible, jajaja

Yo vendí mi pequeña posición de Ro15 a la espera de mayor claridad y me pasé a más acciones.
igual sigo aprendiendo de uds sobre bonos y valoro cada uno de sus comentarios

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Dic 05, 2014 8:16 pm

A mi criterio el canje va a ser un éxito porque los institucionales (gran parte del porfolio) le conviene contablemente el canje (si cobraran los 107 usd deberían acreditarlo en sus balance al tipo de cambio oficial) y por tanto no quieren el cobro de los USD. Sumado a que por ahí entren algún que otro organismo del estado para afianzarlo al canje (aunque para el gobierno esto le seria indiferente). Intuyo que la semana que viene MUCHOS van a comprarlo para cobrar el pago en efectivo que ofrece el gobierno, porque asi pueden comprar dolar a menos de 11.80 TODO lo que quieran y sin posibilidades que la AFIP moleste (bastante por debajo de los 12.8 que vale el blue + el problema del AFIP), Todo esto le quitaría bastante presión de repago al gobierno al vencimiento original y por tanto existiría mayor certeza de pago. Ademas reduciría la oferta de estos bonos en el mercado y por tanto con una demanda semejante en el proximo año (dado que sigue siendo el bono mas corto en USD) y la suba del dolar (algo obvio con una inflación del 40 y esta emisión monetaria) no le quedaría otra ruta que no sea la suba..... :arriba:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 05, 2014 7:40 pm

Alguien se puso a pensar a nivel macro que necesita el país (y el kircherismo si pretende seguir gobernando)?
O todos hablan según la óptica política?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 05, 2014 7:37 pm

ahora, alguien piensa que el gobierno nos quiere hacer un favor en comprar/canjear x 97 dolar cada lamina ro15????
alguna vez alguien piensa que el gobierno va a hacer algo para favorecer al minoritario????
mmmmm... bueno, yo no, uds disculpen pero creo que hay que hacer precisamente lo contrario.

para mi vendiendo a 97 o canjeando la mayor cantidad posible a estos precios hacen negocio xq estos pelpas con un arreglo HO se van a valor total-performance, no solo estos sino todos los dolarizados...

ademas el hecho de que bajen en pesos y que bajen todos los verdes libres (ccl, mep, blue, etc) tambien habla de que sube en dolares, al fin de cuentas son los pesos que se revalorizan (respecto de este dolar, no así del oficial que hace lo contrario, que pais!)

pero para mi van a seguir bajando en pesos manteniendo e interviniendo, con muy poca plata, estos precios en su version "D"

yo sali en pesos de mi posicion lo mas temprano que pude y espero recomprar si fuera posible un dieguito mas, dentro de unos dias a su vez pienso blanquear todos los verdes que pueda (comprados en ahorro, algun viaje, algun viejo azul desteñido y posible de blanquar... voy a mandar todo lo posible y antes del 31/12 de ser posible, para bajar un poco los bienes personales y cobrar renta de casi un dieguito anual con el AY24 en este nuevo paisito que nos estan dejando desendeudado y maravilloso :2230:

quiero decir, para mi hay arreglo, esta hecho, descontado el arreglo...
lluuuuuuvia de dolares para el 2015 y 2016

buen finde!

Volver a “Foro Bursatil”