ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
yo entre en 8,5... compre mas cuando estaba en 7 mango aprox.... ya no se cuando entrar... en teoria aluar... en 2015 para los $10.... devaluacion y aluar van de la mano. pero esto no me gusta y lo peor es que no se sabe hasta donde baja, seguire comprando
Entrando para largo plazo a 7,70 les parece un buen precio?
lospe86 escribió:coincido, desgraciadamente el petroleo en el precio que esta, lo unico que nos puede salvar es el ccl o dios jeje.
ojala 1punto arriba
Central sumó reservas y está arriba de 30b. Espero seas religioso
coincido, desgraciadamente el petroleo en el precio que esta, lo unico que nos puede salvar es el ccl o dios jeje.
ojala 1punto arriba
ojala 1punto arriba
Veremos veremos que pasa hoy, si hoy vuelve a subir tenemos chances de revertir la tendencia bajista , si vuelve a bajar fue simple rebote y agarrate catalina porque el mervalete se hace c...cha 

ojala sirva!! para hoy.... lamentablemente bajamos. igual no pienso vender!

-
ESTA NOTA ESTIMADOS FORISTAS ES GRATIFICANTE PARA LOS TENEDORES DE SIDERAR Y ALUAR...
Volatilidad bursátil: sugieren invertir en bonos cortos como estrategia defensiva | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0046.html

Volatilidad bursátil: sugieren invertir en bonos cortos como estrategia defensiva | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0046.html

-
lospe86 escribió:Estaba poniendo para vender cuando estabamos en 0... derrepente el infierno aparecio. 34 millones en cuantas? Si agarro mas de 100 te invito un mezcal, el segundo te lo cobro... estamos en epoca de ajuste
VOS TENÉS QUE DIVIDIR LOS 34 MILLONES POR EL CAPITAL SOCIAL AUTORIZADO Y AHÍ TE VA A DAR EL PORCENTAJE QUE PAGA, ESE PORCENTAJE LO MULTIPLICÁS POR TU TENENCIA ACCIONARIA Y AHI TE DÁ EL MONTO BRUTO QUE COBRÁS, DESPUÉS VIENEN LOS DESCUENTOS QUE TE HARÁ LA EMPRESA SEGÚN LA MOSCA QUE TENGAS.... A CAPPITTO??

Estaba poniendo para vender cuando estabamos en 0... derrepente el infierno aparecio. 34 millones en cuantas? Si agarro mas de 100 te invito un mezcal, el segundo te lo cobro... estamos en epoca de ajuste 

-
lospe86 escribió:gracias JOR-ROJO!!
PONETE CONTENTO QUE VAN A REPARTIR 34 MILLONES EN DIV. ENEFECTIVO DE ACUERDO A LAS TENENCIAS , SACÁ LA CUENTA Y POR LA PRIMICIA, ME DEBÉS UNA LÁGRIMA EN LA BANCA... VISTE QUE NO SOY INTERESADO??

gracias JOR-ROJO!!
lospe86 escribió:Nadie supo responder, habra que hablar con el operador... que labure. nos roban como locos
La CNV autoriza la oferta pública de las nuevas acciones, y luego la Bolsa de Comercio autoriza el pago de dicho dividendo. Si fuera en efectivo, el pago se realiza dentro de los 60 días de realizada la Asamblea, pero creo que en acciones demora algunos meses más.

La cotización se mantiene aún en un escenario de medio-largo plazo neutral-alcista, que en plazos más cortos tiene un sesgo más neutral desde que marcase máximos en 8,79. Los recientes mínimos marcados en 7,29 dan cierto soporte al precio aunque no pueden descartarse aún cesiones adicionales mientras no se supere la resistencia 8,64.
esto es lo que dice el analisista tecnico!
esto es lo que dice el analisista tecnico!

yo no me hago problemas por los dividendos, como no estoy muy en tema, me lo comentaron y queria saber.
consulta, de donde puedo sacar un grafico mensual o semanal?
consulta, de donde puedo sacar un grafico mensual o semanal?