APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no tiene ni fuerza para bajar ni para subir que campeona.
esta es empresa del tipo de las qe recomienda don warrent bufett. no es uina porqeria. si subieria de un dia para otro no seria bolsa
Qué va a salir para arriba ?
se hace cajeta
se hace cajeta
valiant escribió:ojo que quiere salir para arriba parece.
arriba de 8.90 rompe.
rompe que? porque ya viene ropiendo cosas hace rato jaja , pero en serio no entendi.
ya va a cambiar. paciencia
valiant escribió:ojo que quiere salir para arriba parece.
arriba de 8.90 rompe.
Que dilma, Levy, garca Foster, Pele y Neymar te escuchen !!!!!! y que
-
PiConsultora
Strike 8; Jan 17; 2.9...jojojojo... que lindo que me sobren unos morlacos...
ojo que quiere salir para arriba parece.
arriba de 8.90 rompe.
arriba de 8.90 rompe.
-
PiConsultora
Recalculando escribió:12/12...yo por las dudas me compre esta planta
http://youtu.be/seZNfR6QRIk
juliocavs"..Seguro se dijo mil veces, pero alguien me podria decir la fecha justa en que se presenta el balance en diciembre??
Muy buena... tengo que tener un almacigo y sentarme os fines de semana para no extrañar a PBR...
Gracias por las respuestas gente.
Otra, estuve viendo las cotizaciones históricas, y si no me equivoco, este es el precio dolarizado mas bajo de la historia contemporánea. Hace 6 años, cuando mas o menos yo le entré a las primeras de estas, valía algo así como U$S 16, hoy vale U$S 4, o 6.50 si le creemos a la Cris. No me parece que esto pueda bajar mucho mas.
En definitiva es petróleo, y un día va a volver a valer algo aceptable como para que se pueda auto regular oferta y demanda. Estos precios van a generar mas a la corta que a la larga un boom de consumo y un cambio de eje en los flujos de fondos internacionales. Es una cuestión esencialmente política, pero no creo que quieran comer vidrio toda la vida los dueños de las mangueras.
Otra, estuve viendo las cotizaciones históricas, y si no me equivoco, este es el precio dolarizado mas bajo de la historia contemporánea. Hace 6 años, cuando mas o menos yo le entré a las primeras de estas, valía algo así como U$S 16, hoy vale U$S 4, o 6.50 si le creemos a la Cris. No me parece que esto pueda bajar mucho mas.
En definitiva es petróleo, y un día va a volver a valer algo aceptable como para que se pueda auto regular oferta y demanda. Estos precios van a generar mas a la corta que a la larga un boom de consumo y un cambio de eje en los flujos de fondos internacionales. Es una cuestión esencialmente política, pero no creo que quieran comer vidrio toda la vida los dueños de las mangueras.
-
Recalculando
12/12...yo por las dudas me compre esta planta
juliocavs"..Seguro se dijo mil veces, pero alguien me podria decir la fecha justa en que se presenta el balance en diciembre??
andres614 escribió:Volvemos a la misma historieta de siempre, cuando sube todos compran y ven visiones, y cuando baja Nadie compra y vuelven a ver abismos eternos.
En cuanto al precio a entrar, NADIE compra en minimos ni VENDE en maximos, asi cada uno sabe si tiene huevos o juega como con un simulador pero sin un MANGo, asi es muyyy fàcil
lea abajo colega,hoy llevé otro 5% de lo pendiente.
me queda solo el 5%.
despues de coquetear la ruptura de los 8.80,ahora sube un toque y jode con la resistencia decreciente.
arriba de 8.90 la rompe creo.
-
PiConsultora
Tanque escribió:Dale !
hacete merda !!
mala onda Tanque...déjate de joder...mas hecha kk que ahora no se puede pedir...es el sueño del short de 21 a 8 en 90 días...
Dale !
hacete merda !!
hacete merda !!