Yops escribió:más vale pájaro en mano.... dice el refrán
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:más vale pájaro en mano.... dice el refrán
carlob escribió:Fijense la nota del cronista......" al mercado no le convencio la propuesta del sovietico "....solo los organismos estatales,podrian aceptarlo...los grandes jugadores se quedaran quietos...no es tan "vivo "...el impresentable...los inversores no le regalaran nada....
tanodecof escribió:BUENAS TARDES, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, TENGO RO15 QUE COMPRE CON AHORROS, ME CONVIENE CAMBIARLOS POR BILLETES? O CONVIENE SEGUIR GUARDANDOLOS? LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR EL OT
aleelputero(deputs) escribió:pera a ver CORRIJANME:
100 U$______ 1140.
99,40_______x = 1133$.
+ 1,53 U$ x ( 12,95) = 19,81$.
ES DECIR hoy pongo 1164$ ( comprando ro 15) despues de todo el kilombex canjeo y me queda = 1133$ + 19,81 = 1152$????????? Si es asi hoy no conviene el canje ni papassss![]()
.
aleelputero(deputs) escribió:rivas calculame todo a pesos a ver como queda o sea hoy pongo 1164$ compro 100 ro 15, los canjeo y despues con que me quedo decimelo en pesos. y si hay algo de u$ fisicos convertirlo por fa a valor de dolar blue, en este caso seria cuantas comisiones, ojo que eso tambien resta.
rivas144 escribió:Vos también tenés calculadora y neuronas, Ale.
rivas144 escribió:"aleelputero(deputs)"]rivas calculame todo a pesos a ver como queda o sea hoy pongo 1164$ compro 100 ro 15, los canjeo y despues con que me quedo decimelo en pesos. y si hay algo de u$ fisicos convertirlo por fa a valor de dolar blue, en este caso seria cuantas comisiones, ojo que eso tambien resta.
Vos también tenés calculadora y neuronas, Ale.
aleelputero(deputs) escribió:rivas calculame todo a pesos a ver como queda o sea hoy pongo 1164$ compro 100 ro 15, los canjeo y despues con que me quedo decimelo en pesos. y si hay algo de u$ fisicos convertirlo por fa a valor de dolar blue, en este caso seria cuantas comisiones, ojo que eso tambien resta.
rivas144 escribió:Lean gente, está todo explicado.
1 lámina de 100 RO15 (100 USD nominales) = 97 USD
1 lámina de 100 RO15 (100 USD nominales) = 99.7 USD nominales de AY24 (0.997 láminas de 100) + 1,53611 USD en cash.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Peitrick, Pirujo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 404 invitados