APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguien tiene info de si el balance viene bueno o malo ? tengo 18% de mi cartera en esta y estoy guardando la inversión fuerte fuerte para cuando este bien abajo, Si ejecutara hoy el escopetazo (a 52,5) llevaría mi precio promedio de compra a 57... Gracias por su comentarios...
De recuperar el precio de 85 dolares por barril, alcanzaria para recuperar el precio por accion? O ven algun otro factor interno o externo para que no suceda.
-
En febrero se elevará el porcentaje de etanol en la gasolina del 25 al 27,5%. Es bueno ya que aliviana la necesidad de importación.
-
Jaba... De la capitalizacion nunca petrobras recibió nada.. Se lo llevó el estado a cuenta de royalties futuros. Luego la corruptela es generalizada..o pensas que exxon no aditiva algunos contratos para operar en x lugar (hablamos habitualmente de paises como angola, mozambique, ecuador, venezuela, trinidad etc). La media es mal intencionada..y hoy la presión es fuerte para privatizar la empresa y servicios en Brasil (creo que esto ya se vio muchas veces). Las estrategias energéticas de los paises suelen molestar a los dominadores cuando pretenden ser auto suficientes y exportadores... No hay que ser ingenuos...hoy atacan a un gobierno y a un estado...seguramente Vale, pbr y banco de brasil no twngan nada que ver en sus fundamentos y aun asi son vapuleados a diario...
Son ciclos..lo fue europa en 2010/11 lo fue china hasta este año y lo son Rusia y Brasil ahora....
Los fundamentos del mercado español portugues o italiano son pesimos...y miralos...en fin..las crisis se generan a veces a propósito.
La estampida del usd ya la hemos visto otra veces (tequila) y sabemos que genera...es el instrumento de dominación mas violento...y ojito con querer modificar ese orden (banco de los brics - yuanes - oro)...
Esto está barato y tarde o temprano retomará no solo valores lógicos.. Sino ilogicos y exhuberantes...el tema es el cuando..y eso es estrategia que no manejamosni conocemos... Yo veo a Brasil yendo a pedir la escupidera al norte (no hare juicio sobre que conviene a los brasileros..solo miro a pbr y su cotizacion).
Veremos.
Son ciclos..lo fue europa en 2010/11 lo fue china hasta este año y lo son Rusia y Brasil ahora....
Los fundamentos del mercado español portugues o italiano son pesimos...y miralos...en fin..las crisis se generan a veces a propósito.
La estampida del usd ya la hemos visto otra veces (tequila) y sabemos que genera...es el instrumento de dominación mas violento...y ojito con querer modificar ese orden (banco de los brics - yuanes - oro)...
Esto está barato y tarde o temprano retomará no solo valores lógicos.. Sino ilogicos y exhuberantes...el tema es el cuando..y eso es estrategia que no manejamosni conocemos... Yo veo a Brasil yendo a pedir la escupidera al norte (no hare juicio sobre que conviene a los brasileros..solo miro a pbr y su cotizacion).
Veremos.
-
Kubrick escribió:http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... e-lima.htm
Esto tendría que darle un poco de positivismo a la situación, aunque es increible que siga bajando y bajando.
Es una locura pensar en salir y volver a entrar cuando toque los 40? Para tratar de compensar la perdida (manteniendo la fe en que algun dia vuelve a tocar los 80 y pasarlos)

Recalculando escribió:aqui se vio que todos los graficos, estadisticas de tendencias NO SIRVEN PARA NADA,,, Y Menos los charlatanes como F,e,d,i,o
El Brujo"
APBR 52,500 -2,1 -14,6
TS 188,000 -2,5 -2,8
Me Indigna recordar que en Agosto, en Pleno default Argentino las recomendaban (TS- APBR) para cubrirse contra la debacle inminente de Argentina. Malicia u operacion mediatica?
[/quote]
Creo que no solo en petrobras pasa eso,hoy con tantos sitios Web de los que uno se informa,el mismo periodismo y la avaricia de nosotros mismos,llegamos a inflar el precio de muchos activos hasta que se desinflan.
La plata por ejemplo llego a valer en el 2011 mas de 50 dolares y hoy la encontramos en valores de 15 dolares,el petroleo en el 2008 con el argumento de que era un bien escaso y que posiblemente en el 2020 habria muy poco llego a valores superiores a 140 dolares el barril y hoy cotiza a menos de 68 dolares el barril.
La economia se a globalizado mucho y tambien las informaciones y muchas fuentes a las que recurrimos son mal intencionadas.
Hace 3 meses atras los periodicos,las radios y los informativos economicos aconsejaban comprar bonos y acciones a diestra y siniestra en Argentina.Cuando el merval estaba en maximos.
Estos personajes lo dijeron en forma inocente o fueron pagados ?
La mayoria de las acciones tienen ciclos de subas y bajas,pero en el caso de petrobras el mal manejo de la cia y la corupcion que se esta divulgando estos dias parece que es mucho mas grande de lo que se pensaba en un principio.
Creo que todavia no se a dicho que tan grande es el desfalco y en que estado queda el patrimonio actual de petrobras.
Yo me pregunto :
Cuantos dolares quedaran adentro de la Cia en estos dias, de esa capitalizacion fabulosa,una de las mas grandes de la historia bursatil mundial, realizada unos años atras?.
-
-
aqui se vio que todos los graficos, estadisticas de tendencias NO SIRVEN PARA NADA,,, Y Menos los charlatanes como F,e,d,i,o
El Brujo"
APBR 52,500 -2,1 -14,6
TS 188,000 -2,5 -2,8
Me Indigna recordar que en Agosto, en Pleno default Argentino las recomendaban (TS- APBR) para cubrirse contra la debacle inminente de Argentina. Malicia u operacion mediatica?[/quote]
El Brujo"
APBR 52,500 -2,1 -14,6
TS 188,000 -2,5 -2,8
Me Indigna recordar que en Agosto, en Pleno default Argentino las recomendaban (TS- APBR) para cubrirse contra la debacle inminente de Argentina. Malicia u operacion mediatica?[/quote]
Recalculando escribió:lo miro, lo miro, lo vuelvo a mirar, lo miro, lo vuelvo a mirarsolo 2 en rojo
Especie Último % Día % Año
MERVAL 9.581 0,2 77,7
ALUA 8,380 -1,4 122,9
APBR 52,500 -2,1 -14,6
BMA 53,250 3,0 156,0
COME 1,710 -0,6 86,9
EDN 7,500 4,2 242,5
ERAR 6,570 -0,3 125,5
FRAN 60,500 2,5 197,3
GGAL 19,500 1,8 109,0
PAMP 5,440 4,6 187,8
PESA 6,700 -2,8 28,8
TECO2 52,400 1,6 69,0
TS 188,000 -2,5 -2,8
YPFD 359,000 -3,5 22,1
Me Indigna recordar que en Agosto, en Pleno default Argentino las recomendaban (TS- APBR) para cubrirse contra la debacle inminente de Argentina. Malicia u operacion mediatica?
[quote="resero"]lasmejoresrecetasyvinos.blogspot.com.ar
Empanadas de carne fritas al disco de arado
Ingredientes: (para preparar 3 docenas de empanadas)
Mas recetas de cocina al disco de arado:
- Pollo a la mostaza (al disco o a la cacerola)
- Bondiola de cerdo ahumada a la parrilla
- Empanadas de jamón y queso al disco
- Pollo al libro asado a la parrilla
- Colita de cuadril saborizada a la parrilla
- Bifes a la criolla al disco de arado
Me dio hambre DON RESERO, MUY BUENAS LAS RECETES, LA VERDAD QUE EL HAMBRE QUE ME QUITO LA PETROLERA ME LO DEVOLVIO ESTE POST.... CON LA LISTA QUE LE HAGO ESTOY HECHO... NO PIDO MUCHOOO

Me dio hambre DON RESERO, MUY BUENAS LAS RECETES, LA VERDAD QUE EL HAMBRE QUE ME QUITO LA PETROLERA ME LO DEVOLVIO ESTE POST.... CON LA LISTA QUE LE HAGO ESTOY HECHO... NO PIDO MUCHOOO

lasmejoresrecetasyvinos.blogspot.com.ar
- 3 docenas de tapas de empanadas para freir
- 600 grm de carne picada con muy poca grasa
- 350 grm de cebolla colorada
- 350 grm de cebolla de verdeo
- 1 pimiento rojo
- 500 grm de grasa de cerdo
- 750 cm cúbicos de aceite de girasol
- 1 cubito de caldo de verduras
- 6 huevos duros
Preparación:
Cortar la cebolla y el pimiento en pequeños cuadraditos y la cebolla de verdeo en finas rodajas. Para preparar el relleno calentamos un recipiente y agregamos un poco de aceite de oliva y doramos la carne picada desarmándola bien. Cuando vemos que la carne toma un color blanco por fuera es momento de agregar la verdura (y un poco más de aceite si es necesario). Rehogamos la verdura hasta que la cebolla empieza a tomar un color transparente, entonces agregamos el caldito de verduras, sal y pimienta a gusto. Yo también le pongo al relleno un poquito de curri y un poquito de comino, hay que tener en cuenta que estos condimentos son muy fuertes por lo tanto hay que tener cuidado en las cantidades).
Cuando la verdura está bien cocinada agregamos los huevos picados. Dejamos enfriar el relleno para empezar a armar las empanadas.
Cuando tenemos rellenas las empanadas tomamos el disco de arado y lo ponemos a calentar, agregamos la grasa, el aceite, y un chorro de aceite de oliva.
Cuando el aceite está bien caliente podemos empezar a freír las empanadas, hay que tener cuidado ya que una vez que el aceite está bien caliente se cocinan muy rápido. Cuando están, las retiramos y las ponemos sobre un papel absorbente.
Trucos, tips:
Como limpiar el disco después de cocinar
Como curar el disco de arado para cocinar
Ademas en estos links podrán encontrar recetas para hacer al disco de arado y hacer asado a la parrilla:
- Recetas para cocinar al disco de arado
- Recetas para hacer asado a la parrilla
- Pollo al disco con salsa de crema
- Ravioles al disco con salsa de aceitunas negras y nuez
- Entrañas a la plancha - Entrañas a la parrilla
- Cazuela de achuras al disco
- Guiso de lentejas al disco
- Pollo frito crocante al disco
- Sorrentinos con salsa de hongos (al disco)
- Cordero con salsa de portobellos al disco
- Costillas de cerdo a la parrilla con salsa de miel y sésamo
- Albóndigas con arroz al disco de arado
- 3 docenas de tapas de empanadas para freir
- 600 grm de carne picada con muy poca grasa
- 350 grm de cebolla colorada
- 350 grm de cebolla de verdeo
- 1 pimiento rojo
- 500 grm de grasa de cerdo
- 750 cm cúbicos de aceite de girasol
- 1 cubito de caldo de verduras
- 6 huevos duros
Preparación:
Cortar la cebolla y el pimiento en pequeños cuadraditos y la cebolla de verdeo en finas rodajas. Para preparar el relleno calentamos un recipiente y agregamos un poco de aceite de oliva y doramos la carne picada desarmándola bien. Cuando vemos que la carne toma un color blanco por fuera es momento de agregar la verdura (y un poco más de aceite si es necesario). Rehogamos la verdura hasta que la cebolla empieza a tomar un color transparente, entonces agregamos el caldito de verduras, sal y pimienta a gusto. Yo también le pongo al relleno un poquito de curri y un poquito de comino, hay que tener en cuenta que estos condimentos son muy fuertes por lo tanto hay que tener cuidado en las cantidades).
Cuando la verdura está bien cocinada agregamos los huevos picados. Dejamos enfriar el relleno para empezar a armar las empanadas.
Cuando tenemos rellenas las empanadas tomamos el disco de arado y lo ponemos a calentar, agregamos la grasa, el aceite, y un chorro de aceite de oliva.
Cuando el aceite está bien caliente podemos empezar a freír las empanadas, hay que tener cuidado ya que una vez que el aceite está bien caliente se cocinan muy rápido. Cuando están, las retiramos y las ponemos sobre un papel absorbente.
Trucos, tips:
Como limpiar el disco después de cocinar
Como curar el disco de arado para cocinar
Ademas en estos links podrán encontrar recetas para hacer al disco de arado y hacer asado a la parrilla:
- Recetas para cocinar al disco de arado
- Recetas para hacer asado a la parrilla
- Pollo al disco con salsa de crema
- Ravioles al disco con salsa de aceitunas negras y nuez
- Entrañas a la plancha - Entrañas a la parrilla

- Cazuela de achuras al disco
- Guiso de lentejas al disco
- Pollo frito crocante al disco

- Sorrentinos con salsa de hongos (al disco)
- Cordero con salsa de portobellos al disco
- Costillas de cerdo a la parrilla con salsa de miel y sésamo
- Albóndigas con arroz al disco de arado
PAPU07 escribió:ULTIMAS DOS JORNADAS BURSATILES DEL AÑO EN CURSO:
Valor entre $ 40 y $ 42
Pero facil, comodo, tranquilo
Voy avisaaaandooooooooooooooooo![]()
CHE PAPULIN, VOS TENES CASI 12.000 POST... Y YO NO LLEGO A 100 ... SERE NUEVITO .... O RAYMOND Y EL CORNUTTELIO...
SABES QUIEN ES DE QUIEN TE HABLO NO EL CORNUTELIO ... ME QUIZO ROBAR LA IDENTIDAD.... SABES LO QUE SE DISFRUTA QUE DESDE MORON ESTAN TODO EL DIA REGISTRADOS.... VOS ME ENTENDES NO ????