MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor HoeS » Dom Dic 07, 2014 6:29 pm

MilloBoogie escribió:Merval en dolares CCL, cierre 815.

Desde mediados de Julio quedo contenida por una pausa correctiva, con patron de triangulo base 720 y resistencias 900/850.

La hipotesis de resolucion alcista durante queda definida por la confirmacion del canal verde

https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 3377350657

saludos, @Milloboogie

Te sigo hace rato en twitter y considero muy valiosos y oportunos tus aportes. :respeto:
Saludos.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Dom Dic 07, 2014 4:33 pm

Gibaud trabajó hasta el 2012 en la Unión de Bancos Suizos (UBS) y visitará el país el próximo marzo. Tiene en su poder para otorgar al fisco nacional, archivos y fichas de entre 3000 y 4000 cuentas de argentinos, presuntamente no registradas aquí y radicadas en la (UBS) de París y Ginebra.La exbanquera arrepentida empezó a darse cuenta de que el banco manejaba información confidencial vinculada a actividades ilegales con clientes de altos ingresos. Denunció entonces evasión y fraude fiscal en la entidad y se alistó en un grupo internacional de filtradores de secretos bancarios.Entes de su arribo en el país, mantendrá un encuentro con el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, el próximo 26 de enero, cuando el recaudador viaje a París para participar de la reunión del Comité de Asuntos Fiscales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).Echegaray había adelantado que además del caso de cuentas suizas, presuntamente ilegales, de argentinos en el HSBC, los técnicos del organismo estudiaban la posible evasión y lavado también en UBS.Gibaud ya tuvo un encuentro cara a cara con el jefe de AFIP el 25 de septiembre, cuando Echegaray viajó a Francia para reunirse con el arrepentido del HSBC, Hervé Falciani, cuya lista de evasores fue el eje de la denuncia en torno a ese banco y sus clientes a nivel local. En ese contexto, Falciani presentó a Gibaud, que adelantó la cantidad de cuentas disponibles y se comprometió a mantener el hermetismo de esos datos.Ambos arrepentidos –Gibaud y Falciani– son fundadores de un grupo de activistas que combaten contra el fraude bancario y que elaboraron una plataforma de denuncia ciudadana para cortar con la corrupción del sistema financiero. La propuesta es colaborar para que las naciones puedan recuperar los dineros que se perdieron de cobrar en impuestos y multas por el dinero enviado al exterior sin registrar. Es que esos montos son realmente abultados y, en muchos casos, representan casi la mitad del Producto Interno Bruto de los paísesSi bien habrá que ver cuántas de las cuentas totales son ilegales, las negociaciones con este tipo de arrepentidos ya cuentan con un importante paraguas político. Tanto en el caso de UBS como en el de HSBC, habrá respaldo del gobierno francés en el marco de acuerdos internacionales suscriptos por Argentina.Gibaud trabajó hasta el 2012 en la Unión de Bancos Suizos (UBS) y visitará el país el próximo marzo. Tiene en su poder para otorgar al fisco nacional, archivos y fichas de entre 3000 y 4000 cuentas de argentinos, presuntamente no registradas aquí y radicadas en la (UBS) de París y Ginebra.




La exbanquera arrepentida empezó a darse cuenta de que el banco manejaba información confidencial vinculada a actividades ilegales con clientes de altos ingresos. Denunció entonces evasión y fraude fiscal en la entidad y se alistó en un grupo internacional de filtradores de secretos bancarios.




Entes de su arribo en el país, mantendrá un encuentro con el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, el próximo 26 de enero, cuando el recaudador viaje a París para participar de la reunión del Comité de Asuntos Fiscales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).




Echegaray había adelantado que además del caso de cuentas suizas, presuntamente ilegales, de argentinos en el HSBC, los técnicos del organismo estudiaban la posible evasión y lavado también en UBS.




Gibaud ya tuvo un encuentro cara a cara con el jefe de AFIP el 25 de septiembre, cuando Echegaray viajó a Francia para reunirse con el arrepentido del HSBC, Hervé Falciani, cuya lista de evasores fue el eje de la denuncia en torno a ese banco y sus clientes a nivel local. En ese contexto, Falciani presentó a Gibaud, que adelantó la cantidad de cuentas disponibles y se comprometió a mantener el hermetismo de esos datos. Ambos arrepentidos –Gibaud y Falciani– son fundadores de un grupo de activistas que combaten contra el fraude bancario y que elaboraron una plataforma de denuncia ciudadana para cortar con la corrupción del sistema financiero. La propuesta es colaborar para que las naciones puedan recuperar los dineros que se perdieron de cobrar en impuestos y multas por el dinero enviado al exterior sin registrar. Es que esos montos son realmente abultados y, en muchos casos, representan casi la mitad del Producto Interno Bruto de los países





Si bien habrá que ver cuántas de las cuentas totales son ilegales, las negociaciones con este tipo de arrepentidos ya cuentan con un importante paraguas político. Tanto en el caso de UBS como en el de HSBC, habrá respaldo del gobierno francés en el marco de acuerdos internacionales suscriptos por Argentina.

el recaudador...trabaja.. :arriba:

MilloBoogie
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor MilloBoogie » Dom Dic 07, 2014 3:51 pm

Merval en dolares CCL, cierre 815.

Desde mediados de Julio quedo contenida por una pausa correctiva, con patron de triangulo base 720 y resistencias 900/850.

La hipotesis de resolucion alcista durante queda definida por la confirmacion del canal verde

https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 3377350657

saludos, @Milloboogie

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Sab Dic 06, 2014 12:54 pm

En minutos, informe sobre el petróleo en Vision 7 Internacional

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Sab Dic 06, 2014 10:23 am

:114: Cambia todos los días, ahora parece que Fedio tien algo más de razón q Compag.miradas opuesta 100%.Esta dado para que el mercado no suba tanto pero suba hasta fines 2015, después veremos, acompañan eeuu,europa,japón y china. :2231:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Dic 05, 2014 5:52 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, a cuanto cerro el merval hoy? alguien lo podria postear que no estoy en la oficina... gracias...

adxrsi escribió:9580,55

Gracias adxrsi !

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Vie Dic 05, 2014 5:17 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, a cuanto cerro el merval hoy? alguien lo podria postear que no estoy en la oficina... gracias...

9580,55

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Dic 05, 2014 5:15 pm

Muchachos, a cuanto cerro el merval hoy? alguien lo podria postear que no estoy en la oficina... gracias...

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Vie Dic 05, 2014 5:09 pm

La única realidad es que estamos en un canal bajista desde el 1ero de oct con posibilidad de explorar nuevos mínimos, salvo que rompamos con fuerza los 10 mil pts.

Saludos y recuerden, hoy, mañana y pasado luna llena :2230:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Vie Dic 05, 2014 4:54 pm

:115:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Vie Dic 05, 2014 4:52 pm

para estas LOCO....dejame disfrutar las fiestas tranquilo.....encima me queres cagar lo que queda de dicembre... :100:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Vie Dic 05, 2014 4:51 pm

enero empieza la semana que viene

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Vie Dic 05, 2014 4:49 pm

no me quiero poner bajista pero yo veo un canal de corto bajista si es que sigue lateralizando haciendose el dolobu, o sea menos plata en mi bolsillo, siento como si los tuviera agujereados y todos los dias tengo un poco menos....espero que rompa porque si en enero se confirma lo que todos estamos diciendo que no hay arreglo con los buitres, va a ser un driver muy negativo. :pared:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Vie Dic 05, 2014 4:44 pm

asi es zombie esta en la cornisa haciendo una figura alcista (si rompe), se está haciendo el dolobu hasta las audiencias?

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Vie Dic 05, 2014 4:42 pm

No me gusta her, si no rompe, semana que viene estamos en el horno....espero equivocarme :2231:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 145 invitados