MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El pattern que está siguiendo está clarísimo para cualquier profesional del AT y es el famoso "adentro-afuera" o "el mete y saca" que puede durar hasta el día del juicio final.
-
jesus330 escribió:DE AHORA EN MÁS IREMOS UNO ADELANTE UNO ATRÁS, CREO MANTENIENDOSE EL MERCADO ENTRE 9.500/800 HASTA QUE ACLARE SI ES Q ACLARA
vos decis que vayamos uno adelante y uno atrás para que no puedan hacernos brochets como hoy???
tengo un ardor anal!, no hay donde cubrirse, para mi es el maldito crudo en baja!

linda penetradita no se salvó nadie
jajajaja
para mi que de eso algo hay!
para mi que de eso algo hay!
new_zombie escribió:Porque fedio no ve crisis en USA, Brasil, Rusia, etc y compa ve crisis hasta en le esquina de su casa...Para uno todo es alza y para el otro es una baja del 60%....QUIEN TIENE LA POSTA? A QUIEN LE CREEMOS?
Son socios, el que emboca su 50 % vende los cursos y el otro espera su turno.
Beats escribió:El adelanto del pago desnuda el no arreglo con los hould out.....
Muy buena observación además kichi dio a entender que le quitan cancha a los buitres con este movimiento asi que algo de eso hay pero también podrá haber otros motivos de conveniencia por ejemplo especulando sobre una devaluación, "digo sin pensar en detalle" pero alguien que sepa sobre estas deudas por ahi puede explicar si el gobierno ganaria algo adelantando el pago en términos monetarios con devaluación en puerta..
zorro escribió:justamente ayer me confirmaron que en el primer trimestre no va a haber arreglo.
Alguna buena noticia o son todas palidas jaj
-
gobernado escribió:FEDIO no es analista de mercado es un busca vida.Alguna vez escuche a un reconocido analista decir q Fedio era un poeta
JAJAJA Fedio esta para motivador de BOCA....

Estaba cantado esto si el mercado esta en modo empome, no da para operar así che una pena
FEDIO no es analista de mercado es un busca vida.Alguna vez escuche a un reconocido analista decir q Fedio era un poeta
-
Porque fedio no ve crisis en USA, Brasil, Rusia, etc y compa ve crisis hasta en le esquina de su casa...Para uno todo es alza y para el otro es una baja del 60%....QUIEN TIENE LA POSTA? A QUIEN LE CREEMOS? 

nos quedamos sin nafta!! cerremos cerremos!!
no resiste la suba hoy
Longa escribió:Cuando exista unanimidad en el Mercado - Medios - Foros del no Pago a los Holdout!!! Ahi ARREGLAREMOS!!!
Como pecha el ADR de Pampita!!!
bien pampa carancho.