MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hoy seguro aparece el gordito fedio 

Bueno un leve reboto , lindo para tomar confianza, como decia hoy a la mañana dudo que el Merval baje de 8800 puntos y cualquier noticia buena hace que los papeles vuelen
-
new_zombie escribió:sI penetra los 9650 con volumen yo diria que esto va tomando color, de lo contrario espero pullback a 9300 y despues vemos.
Por ahora el volumen no aparecio, y hasta este momento los pelpas quedaron con un ccl mas alto que el valor del mep, veremos que pasa con los adr despues de hora pero de cerrar asi, y con un dolar que hoy rozo los 13.15 pero que ahora volvio a bajar, mañana hay que ver si se mantiene este alza, fue lindo para el intra, al menos en mi caso, mañana vere pero por como venimos estos dias prefiero pagar peaje pero no comerme un -6%...
Lo saludable seria que lateralice al menos un mes, para no alejarse demasiado de la tendencia principal que luego da lugar a estas correcciones. Vuelvo a adjuntar mi gráfica del Merval para quien no la vio, y quiera dejar su comentario.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- Garfica Merval - 03-12-2014.jpg (324.77 KiB) Visto 944 veces
-
sI penetra los 9650 con volumen yo diria que esto va tomando color, de lo contrario espero pullback a 9300 y despues vemos.
-
viendo este movimiento de los pelpas, sigue intacto todo lo de ir a los 8500 ?
[quote="mr18"]Hola
Por que no consultas con tu agente, si no te acreditaron nada. No sera que compraste despues del corte
yo entre a fines de septiembre, deberia haber entrado en los dividendos, si supuestamente fue despues del 20 de octubre. lo consulto con ellos haber que me dicen.
gracias
Por que no consultas con tu agente, si no te acreditaron nada. No sera que compraste despues del corte

yo entre a fines de septiembre, deberia haber entrado en los dividendos, si supuestamente fue despues del 20 de octubre. lo consulto con ellos haber que me dicen.
gracias
Amaga a querer una linda suba.... veremos si se termina esta sangria que nos viene dejando el or.to como a un mandril
Sinceramente espero que suba bastante el merval, ya me da sueño y hasta dolor de panza leer a los negativos 

Hola

lospe86 escribió:gente, consulta.. tengo acciones de aluar, en teoria pagaba dividendos hace 1 mes aprox. no se si lo hizo o no, en caso de que si, necesito saber como hago para que me lo den... lo único que sabia era que lo pagaba en acciones. alguien que sepa me dice como es la movida. se los agradezco
diciembre neutro para dolar y acciones
y up para bonardos...
y up para bonardos...

gente, consulta.. tengo acciones de aluar, en teoria pagaba dividendos hace 1 mes aprox. no se si lo hizo o no, en caso de que si, necesito saber como hago para que me lo den... lo único que sabia era que lo pagaba en acciones. alguien que sepa me dice como es la movida. se los agradezco 

-
Luis XXXIV escribió:¿Mismo movimiento de ayer?
Ahora solo falta ver cuando arranca la huida...

las tres empresas son YPF - PAMPA - MACRO