Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:No cambó nada el contexto de la empresa, mañana baja el OIL y va ser la excusa para tirarla abajo de nuevo. Con el tema de la corruptela se frenaron inversiones importantes, y en estos días sale a declarar un arrepentido que va salpicar a varios Grosos de la Cnía. en el corto esto es para
maick escribió:No cambó nada el contexto de la empresa, mañana baja el OIL y va ser la excusa para tirarla abajo de nuevo. Con el tema de la corruptela se frenaron inversiones importantes, y en estos días sale a declarar un arrepentido que va salpicar a varios Grosos de la Cnía. en el corto esto es para
PAPU07 escribió:Todavia tengo mis dudas.
SACATE TODAS LAS DUDAS
ESTO FUE SIMPLE REBOTE
GRAFICOS PARA ABAJO![]()
VOLUMEN NO EXISTE
Sigo observando el objetivo en alrededor de $ 50, hoy fue un rebotin sin importancia![]()
Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
zorro escribió:Recién termino de analizar varios gráficos e indicadores y no me quedan dudas que estamos ante el cambio de tendencia que les vengo comentando en este activo. Si bien el volumen de hoy al alza no significa nada, vamos a empezar a ver mayor presión compradora poco a poco. A quien espera subas locas como pito de adolescente les digo que se equivocaron de papel. Va a ver subas como las de hoy una que otra vez pero acá lo que vale es la suba tipo serrucho de a poco y con minimos cada vez mayores y máximos cada vez más altos con pullbacks. Todavía estamos en una zona en la cual el precio se va a mantener en el rango de +- 3 del precio de cierre del día de hoy, estimó por lo que veo en los gráficos hasta el día viernes inclusive. El sábado les vuelvo a colgar un análisis del activo.
Saludos a todos
Gaston89 escribió:Todavia tengo mis dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 4855 invitados