APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Las 7 y ya está 2,5 arriba en el pre como dice la canción del Nano hoy puede ser un gran día y mañana tambien
Hay que ponerle mucha fe no puede valer tan poco.
Hay que ponerle mucha fe no puede valer tan poco.
-
espero un 5.55 %
como ayer (vi este cuadro y casi me pongo a llorar)

maick escribió:No cambó nada el contexto de la empresa, mañana baja el OIL y va ser la excusa para tirarla abajo de nuevo. Con el tema de la corruptela se frenaron inversiones importantes, y en estos días sale a declarar un arrepentido que va salpicar a varios Grosos de la Cnía. en el corto esto es para
no cambió nada salvó que la produccion del presal subió 14% en octubre comparado con setiembre,juju.
de 648 k barriles equivalentes por dia a 740 k barriles.
impresionante.
[quote="PAPU07"]No cambó nada el contexto de la empresa, mañana baja el OIL y va ser la excusa para tirarla abajo de nuevo. Con el tema de la corruptela se frenaron inversiones importantes, y en estos días sale a declarar un arrepentido que va salpicar a varios Grosos de la Cnía. en el corto esto es para
mis
son de verdad 

mis

maick escribió:No cambó nada el contexto de la empresa, mañana baja el OIL y va ser la excusa para tirarla abajo de nuevo. Con el tema de la corruptela se frenaron inversiones importantes, y en estos días sale a declarar un arrepentido que va salpicar a varios Grosos de la Cnía. en el corto esto es para
I-M-P-E-C-A-B-L-E-

No cambó nada el contexto de la empresa, mañana baja el OIL y va ser la excusa para tirarla abajo de nuevo. Con el tema de la corruptela se frenaron inversiones importantes, y en estos días sale a declarar un arrepentido que va salpicar a varios Grosos de la Cnía. en el corto esto es para 

No se Uds, pero veo tanto en APBR como en PBR cuñas bajistas, o sea, saldrá al alza en breve, al menos en corto plazo. La otra buena cosa, es que hoy por 1ra vez hubo consistencia o coherencia de alza, no tanta volatilidad, sin empernamiento. Se que es todavía temprano para emitir juicio x AT, pero tengo fe fediana.
Hace unos días atrás se habia visto HCHI, al que yo les dije que se le agregaba pullback al 03.12 probablemente. Mas bien fue doble piso / triple piso, pero el caso es que con un poco de cariño, lo podemos ver como reversión.
Mirando MACD / Histograma / RSI, puede parecer que se calma y cambia tendencia.
Logico, todo desde el punto de vista fediano, falta el lado compagnucciano ahora
Hace unos días atrás se habia visto HCHI, al que yo les dije que se le agregaba pullback al 03.12 probablemente. Mas bien fue doble piso / triple piso, pero el caso es que con un poco de cariño, lo podemos ver como reversión.
Logico, todo desde el punto de vista fediano, falta el lado compagnucciano ahora
Estimados amigos, los que tienen acciones de SOCOTHERM nos juntamos en FB, el grupo se llama ""Accionistas empomados en la bolsa""
-
PAPU07 escribió:Todavia tengo mis dudas.
SACATE TODAS LAS DUDAS
ESTO FUE SIMPLE REBOTE
GRAFICOS PARA ABAJO![]()
VOLUMEN NO EXISTE
Sigo observando el objetivo en alrededor de $ 50, hoy fue un rebotin sin importancia![]()
Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ESTO SI ES UN VERDADERO ESPECTACULAR ANALISIS DE LA SITUACION, ademas y hablando en serio, esto si que no falla, el papucastico invertido nunca falla... mañana arrancamos, segun interpreto del aporte del papu, noes mio, digo , mañana un 2,5 o 3 de suba en el premarket y se mantiene toda la rueda ... con serruchos, obvio, pero buscando y cerrando al rededor de un 5 de suba, vamos papu carajo no te mueras nunca nunca nuuuuuunca... y quien te dice no se vuele y haga un diego como ha hecho tantas veces esta negra &#*!
beso en las nalgas para el papu y nada para el zorro malo

-
zorro escribió:Recién termino de analizar varios gráficos e indicadores y no me quedan dudas que estamos ante el cambio de tendencia que les vengo comentando en este activo. Si bien el volumen de hoy al alza no significa nada, vamos a empezar a ver mayor presión compradora poco a poco. A quien espera subas locas como pito de adolescente les digo que se equivocaron de papel. Va a ver subas como las de hoy una que otra vez pero acá lo que vale es la suba tipo serrucho de a poco y con minimos cada vez mayores y máximos cada vez más altos con pullbacks. Todavía estamos en una zona en la cual el precio se va a mantener en el rango de +- 3 del precio de cierre del día de hoy, estimó por lo que veo en los gráficos hasta el día viernes inclusive. El sábado les vuelvo a colgar un análisis del activo.
Saludos a todos
que GROSO ANALI LLLLCO, groso groso ... grooooooso... osea, en resumen y tratando de poner con mis palabras de pibe que no caza un fulbo, al fin hizo el cambio de tendencia, como lo venis anticipando vos vos y vos y ahora se viene la suba, despacio pero sin prisa?
meeeeeeeeeeeeeenos mal que te analizaste todos esos grafos papi... groso... groso mal... yo te cambiaria el nick, en lugar de zorro serias ... groso o grosssso... jajajaaa
-
Mas explicado el tema nota
http://boainformacao.com.br/2014/12/age ... petrobras/
http://boainformacao.com.br/2014/12/age ... petrobras/
No se Uds, pero veo tanto en APBR como en PBR cuñas bajistas, o sea, saldrá al alza en breve, al menos en corto plazo. La otra buena cosa, es que hoy por 1ra vez hubo consistencia o coherencia de alza, no tanta volatilidad, sin empernamiento. Se que es todavía temprano para emitir juicio x AT, pero tengo fe fediana.
Gaston89 escribió:Todavia tengo mis dudas.
SACATE TODAS LAS DUDAS
ESTO FUE SIMPLE REBOTE

GRAFICOS PARA ABAJO

VOLUMEN NO EXISTE
Sigo observando el objetivo en alrededor de $ 50, hoy fue un rebotin sin importancia

Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Todavia tengo mis dudas.
-
El rating global no lo rebajaron... No pasa nada. Si bajan el global...lo importante es que no lo hagan mas de 1 calificadora.