alfil escribió:
Claramente estas confundiendo "valor" con "precio", el valor de las empresas depende, no tanto de su precio actual, sino del valor que tendrá la empresa en el futuro de como se proyecta para captar el valor que se generará en el futuro,en EEUU Procter & Gamble , Coca-Cola , Johnson & Johnson son empresas que estan desarrollando nuevos negocios constantemente, tiene una posición competitiva, tu dinero siempree estará seguro por eso son refugio de valor, en Argentina tenes como empresa global a TS sin duda .
El hdep fui yo , bajo ese criterio, pero parece que no soy el único, no tengo ganas de pasarte notas serias del FT del WSJ etc.. etc..
lucasm escribió:
alfil, que ves mejor, TS o APBR para guardar 2 años?
a las dos le pega la baja del petroleo y aca le pego la baja del cl
apbr es mas riesgosa porque depende de que suba el petroleo y que se encamine brasil politicamente, mientras que ts "solo" depende que el petroleo vuelva a subir, es correcto?
Si tendria seguridad socio en dos años seria Rico ..tengo un poco de PBR en RV tambien , a estos "precios" me gustan las dos, pero a largo plazo desde los fundamentos a PBR
no la entiendo bien , deuda alta en dolares, ingresos en reales , la corrupción , estatal e ineficiente no es permeable a reestructuraciones que necesita para ponerla en valor y sus reservas son cuantiosas pero estan off shore a 3000 m de profundidad lo que hace carisimo sacarlas , pero esto como fundamento de lago plazo , mañana puede costar un papel el doble y pasado la mitad, prefiero diversificar.