TS Tenaris

Acciones, ETFs
Diego1.8T

Re: TS Tenaris

Mensajepor Diego1.8T » Mié Dic 03, 2014 12:31 pm

pocho_83 escribió:Y el volumen de esta hoy? Posible piso o hay algo de lo que todavía no sabemos? :2235:

Creo que rebote, hasta que no afloje la caida del petroleo no creo que tenga grandes recuperaciones.

http://www.marketwatch.com/story/oil-ty ... MW_popular

pocho_83

Mensajepor pocho_83 » Mié Dic 03, 2014 12:07 pm

Y el volumen de esta hoy? Posible piso o hay algo de lo que todavía no sabemos? :2235:

lucasm

Mensajepor lucasm » Mié Dic 03, 2014 10:31 am

alfil escribió: Si tendria seguridad socio en dos años seria Rico ..tengo un poco de PBR en RV tambien , a estos "precios" me gustan las dos, pero a largo plazo desde los fundamentos a PBR no la entiendo bien , deuda alta en dolares, ingresos en reales , la corrupción , estatal e ineficiente no es permeable a reestructuraciones que necesita para ponerla en valor y sus reservas son cuantiosas pero estan off shore a 3000 m de profundidad lo que hace carisimo sacarlas , pero esto como fundamento de lago plazo , mañana puede costar un papel el doble y pasado la mitad, prefiero diversificar.

Muchas gracias por la respuesta.
Saludos

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 03, 2014 10:12 am

alfil escribió:
Claramente estas confundiendo "valor" con "precio", el valor de las empresas depende, no tanto de su precio actual, sino del valor que tendrá la empresa en el futuro de como se proyecta para captar el valor que se generará en el futuro,en EEUU Procter & Gamble , Coca-Cola , Johnson & Johnson son empresas que estan desarrollando nuevos negocios constantemente, tiene una posición competitiva, tu dinero siempree estará seguro por eso son refugio de valor, en Argentina tenes como empresa global a TS sin duda .
El hdep fui yo , bajo ese criterio, pero parece que no soy el único, no tengo ganas de pasarte notas serias del FT del WSJ etc.. etc..

lucasm escribió: alfil, que ves mejor, TS o APBR para guardar 2 años?
a las dos le pega la baja del petroleo y aca le pego la baja del cl
apbr es mas riesgosa porque depende de que suba el petroleo y que se encamine brasil politicamente, mientras que ts "solo" depende que el petroleo vuelva a subir, es correcto?

Si tendria seguridad socio en dos años seria Rico ..tengo un poco de PBR en RV tambien , a estos "precios" me gustan las dos, pero a largo plazo desde los fundamentos a PBR no la entiendo bien , deuda alta en dolares, ingresos en reales , la corrupción , estatal e ineficiente no es permeable a reestructuraciones que necesita para ponerla en valor y sus reservas son cuantiosas pero estan off shore a 3000 m de profundidad lo que hace carisimo sacarlas , pero esto como fundamento de lago plazo , mañana puede costar un papel el doble y pasado la mitad, prefiero diversificar.

lucasm

Mensajepor lucasm » Mié Dic 03, 2014 9:55 am

alfil escribió:
Claramente estas confundiendo "valor" con "precio", el valor de las empresas depende, no tanto de su precio actual, sino del valor que tendrá la empresa en el futuro de como se proyecta para captar el valor que se generará en el futuro,en EEUU Procter & Gamble , Coca-Cola , Johnson & Johnson son empresas que estan desarrollando nuevos negocios constantemente, tiene una posición competitiva, tu dinero siempree estará seguro por eso son refugio de valor, en Argentina tenes como empresa global a TS sin duda .
El hdep fui yo , bajo ese criterio, pero parece que no soy el único, no tengo ganas de pasarte notas serias del FT del WSJ etc.. etc..

alfil, que ves mejor, TS o APBR para guardar 2 años?
a las dos le pega la baja del petroleo y aca le pego la baja del cl
apbr es mas riesgosa porque depende de que suba el petroleo y que se encamine brasil politicamente, mientras que ts "solo" depende que el petroleo vuelva a subir, es correcto?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 03, 2014 9:35 am

gamuzino escribió:Quien fue el hdep q me dijo TS refugio de valor.
Es el peor 7% de mi cartera

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Dic 02, 2014 10:38 pm

Miento el único q un año me dio perdida, todo el resto al menos le gano al pf

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Dic 02, 2014 10:38 pm

Quien fue el hdep q me dijo TS refugio de valor.
Es el peor 7% de mi cartera

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Dic 02, 2014 9:57 am

jesus330 escribió::2230: adr 1,20 :arriba: :2231:

Se va a 175.. los rebotes intermedios no tienen importancia.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 02, 2014 9:44 am

:2230: adr 1,20 :arriba: :2231:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Dic 01, 2014 9:14 pm

MiguelS escribió:Excesiva venta en el ADR. Y encima hoy no acompañó a USO.
Habrá que ir volviendo a entrar de a poco.

El problema de fondo no se arregló, hoy el oil rebotó pero no se sabe donde va a parar. La disminución de ingresos global fué compensada por mayores ingresos en América del Norte, pero a estos valores parece muy difícil estipular como va a estar la demanda el año que viene.

A estos valores ya está interesante pero quizás podamos comprar algo abajo de 30 USD.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Dic 01, 2014 8:57 pm

Las velas parecen indicar una reversión pronta:

http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... cker=TS.BA

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Dic 01, 2014 8:53 pm

31,7 chirola más chirola menos tiene un gap que lo cierra si o si
Por ahí en 29 grines está para poner unos pesutis no ?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Dic 01, 2014 8:49 pm

Excesiva venta en el ADR. Y encima hoy no acompañó a USO.
Habrá que ir volviendo a entrar de a poco.

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Dic 01, 2014 8:40 pm

Tiger Gus escribió: :abajo:
$200
$195
$190
$180

:arriba:

Ta' prolijo, te sigo, pero te va a fallar por poco el 180.
No importa, vale igual.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”