MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
La respuesta la tenés aca y en el 13 de Diciembre con la plaza del si que está armando el kirchnerismo y el discurso de la presidenta.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769701
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769701
Saludos a todos los miembros del foro, les dejo una gráfica que pretende analizar en cierta forma el Merval. Junto a mi opinión y mirada al respecto, me gustaría saber que opinan, siempre con la intención de intercambiar puntos de vista y enriquecer el contenido de la comunidad.
- Adjuntos
-
- Garfica Merval - 03-12-2014.jpg (324.77 KiB) Visto 731 veces
Gaston89 escribió:Hay que prenderle una vela a san ccl.
Mientras no haya volumen, va a seguir bajando o lateralizando. Para subir hace falta volumen.. para bajar, solamente desinterés..
Le levantaron la suspension a arpenta .. Tb dicen q el cantral se corrio de macro y otrobroker
Veremos q pasa
Veremos q pasa
Hay que prenderle una vela a san ccl.
- Adjuntos
-
- merv.png (44.9 KiB) Visto 815 veces
-
y bue, es lo que hay! 

jaja,hernan,que queres que te diga,veo las ganancias y no se corresponden con los precios para este pais de locos.
hay unas pocas muy baratas en el general,pero la verdad la mayoría las veo caras.
hay unas pocas muy baratas en el general,pero la verdad la mayoría las veo caras.
-
valiant escribió:la mayoría de los papeles locales estan caros.
uhhhhh lo q faltaba para que me termine de poner pesimista, que venga valiant a tirar esto jajajaj
hace mucho que no te leo, tirate uno de esos soportes dinamicos locos asi hacemos piso!!

valiant sabeeeeeeeee
Reina Lotera escribió:A valor blue y ccl, los papeles tienen el precio que tienen que tener, ni caro ni barato, ahora, con una baja fuerte de USA, quedamos caros y nos vamos a 8600 pts enseguida.
la gran mayoría ,caros en relacion a lo que ganan.
una excepcion interesante que estoy convencido que va a andar mejor que el mercado en promedio es bolt en el panel general..
los numeros por venir van a sorprender ....
-
A valor blue y ccl, los papeles tienen el precio que tienen que tener, ni caro ni barato, ahora, con una baja fuerte de USA, quedamos caros y nos vamos a 8600 pts enseguida.
adxrsi escribió:YPF marca el camino..

la suba de agosto-setiembre fue por el ccl ahora con vanoli de que nos disfrazamos

la mayoría de los papeles locales estan caros.
Vistes Lukardy, era solo un rebotin para darle la posibilidad a los que venian perdiendo de salir con algo y para los anciosos, tomar su lugar.... lamentable, pero fue una flor de empernada....[/quote]
A esperar y esperar ?? otra no queda no ..
A esperar y esperar ?? otra no queda no ..
Conde, yo no leí que no se pudieran usar más, leí que el usarlas ya no era una exigencia, sólamente.