MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
hasta ahora parece ser un pullback a la zona 9530-9630, esta complicado ahi
-
Con lo que viene bajando, esta pequeña suba no le hace ni cosquillas al merval....
-
juan78 escribió:Esto es rebote?
Aun no confirmo nada....
Esto es rebote?
-
Alfredo 2011 escribió:Martes 2 de diciembre de 2014 | 11:55
Nuevos controles: la AFIP impondrá autorizaciones previas para operar con "contado con liqui"
http://www.nexofin.com/notas/204518-nue ... -liqui-n-/
Me imaginaba que esto iba a suceder en algun momento, con esto van a terminar de congelar al mercado y el Gobierno va a poder ponerle el precio que quiera al CCL por unos cuantos meses.
Si lo loco que creo que la bolsa subio en los ultimos tiempos solo por CCL y efecto Bolsa-Casa de Cambio, no queda otra que el MERVAL vuelva a los 7000-8000 para depurar toda la suba que tuvo por esos 2 temas y las acciones vuelvan a los valores que tenian en Julio, +/- expectativas de cada papel en particular - +/- lo que pase en USA.
Los rebotes grosos, los daba el volumen, que por ahora no volvera a ser el mismo, las baja exageradas las da el cagazo, que es lo que se tiene que ir...
-
El Conde escribió:Los rebotes de las exageradas bajas son cada vez menores, antes recuperabas bastante, ahora es mínimo
Asi es, eso suele pasar cuando hay tanta indecision por parte de los inversionistas, el tema es ver para donde dispara....
Es una buena noticia, habiendo terminado la depuración con los que transaban ilegalmente con el liqui, se va a habilitar la operatoria para todos los que estén en regla como tiene que ser. Teniendo en cuenta que la operatoria esta frenada, cuando empiezen a operar las cotizaciones van a tender a recuperarse sin lugar a dudas ya que la de ahora se mantiene luego de tanta baja justamente por estar frenada la operacion ósea que el valor lo escriben con lápiz y es totalmente ficticio
Última parada antes de ir al infierno. Los que quieran bajarse, hacerlo aquí.
Los rebotes de las exageradas bajas son cada vez menores, antes recuperabas bastante, ahora es mínimo
-
ELQUILMEÑO escribió:Justo ahora se van si empezó el diciembre mágico? Se va
Amigo, no hay volumen y sin volumen ya sabemos cual es el final de la historia.... por ahora solo veo anciosos por un nuevo rally alcista (yo tambien pero tengo las manos atadas para no hace cagad....)
de todas maneras olvidense del volumen que teniamos antes de la era vanoli, eso no va a volver, hay que ver el volumen afuera y no esta tan mal...
Lukary escribió:Cierra arriva de 9466 abilita mayor recuperación, y el driver es fedio disfrazado de papa Noel
Un theacher a la derecha por favor.
-
Martes 2 de diciembre de 2014 | 11:55
Nuevos controles: la AFIP impondrá autorizaciones previas para operar con "contado con liqui"
Cierra arriva de 9466 abilita mayor recuperación, y el driver es fedio disfrazado de papa Noel
-
Lukary escribió:Justo ahora se van si empezó el diciembre mágico? Se va
Amigo, no hay volumen y sin volumen ya sabemos cual es el final de la historia.... por ahora solo veo anciosos por un nuevo rally alcista (yo tambien pero tengo las manos atadas para no hace cagad....)