fer.baires escribió:jajaj Conde querido, complicado, pero ponele onda che, que parece que te comiste un travatto acompañado por un compagnucci... ya hasta hablas como ellos jajajaj.... me caigo de culo si me salis con el Merval 200 dolares o mencionas la glaciacion economica![]()
Le pongo onda Fer, no solamente se gana en las subas, en las bajas también, hay que darse cuenta que es lo mismo suba o baja, hay que saber adaptarse al mercado.
Lo de "las bajas no se festejan" es para empomar y se queden comprados en máximos.
El aguantar el trapo a diestra y siniestra también.
El merval fue de 12.500 a 9.300 esa es la única realidad, pasó, ya está, puede ir más abajo? si, claro 8.800 primer parada. Puede rebotar? si, claro hasta 10.500 sería un rebote digno, pero la única verdad es la realidad, el merval perdió el 35% desde máximos, cuando muchos me decían de todo porque había dicho que empezaba la capitulación.
Y repito: me gusta jugar para arriba, es lo que más ganancia deja, para abajo es más complicado, pero se gana también.
No es ningún deshonor ni ningún delito, jugarle a la baja y hacer una diferencia.
Cambiemos el chip.
Estaría bueno, cuando uno ve señales bajistas, poder compartirlas, para que otros inversores chequeen la información y puedan ganar en este juego.
Igual no me imagino decir: "Muchachos, se rompió el triángulo, a venderse en todas las bases que se hace bos**."
Pero estaría mal?? cual sería el delito?? es lo único que no me cierra, poder comentar cuando la veo alcista y callarme cuando la veo bajista.
Dilema psicológico de la bolsa si los hay