Reflexiones en un dia agitado, segun un hincha de riBer:
«¡PONGAN HUEVO!, SON RIVER, LA pu** QUE TE PARIÓ.»
«¡La pu** que me parió!, ¡la pu** que me parió!... No me puedo creer, la pu** que me parió... ¡Sós un pelo****! ¡Sós un hijo de pu**, Román!»
«¡ISABEL!»
«¡Es un tarado mental! ¡¿¡Cómo vas a cabecear con la mano acá!?!, Román paraguayo y la con** de tu hermana!»
«¡Dejá patear! ¡Dejá patear!, la con** de tu madre! ¡Dejá patear Quintana! La pu** que te parió»
«¡Dejá de poner publicidad, la pu** que te parió!»
«¡La con** de tu madre negro de mie***! La pu** que te parió! ¡La pu** que te parió negro de mie***!»
«La perdió, la perdió, la perdió, la perdió...»
«¡Andáte a Europa vos! La reputa que te parió. ¡¡Empezá a correr así como estás corriendo y te vas a Europa y te vas a la con** de tu hermana!!»
«Qué cagón sos J.J. López. La pu** que te parió... vos nos metiste en este quilombo. ¡La con** de tu reputa madre que te parió y la reputísima madre que te parió!»
«¡Dios mío! Siempre te faltan cinco pal peso. ¡Siempre te faltan cinco pal peso!»
«Andá a hacer la canguro a la con** de tu hermana, cordobés y la reputa madre que te recontramil parió, y la reputa madre que te remil parió J.J. López, Aguilar, Pasarella y la con** de mi hermana, y mi viejo que me hizo hincha de River y la pu** que me parió, ¡CARAJO!»
«¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO!!, ¡ESTAMOS EN LA B!, ¡ESTAMOS EN LA B!»
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=KYinIlBDseo
