MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
empieza la selectividad?
-
La clave para mi en momentos como este esta en tratar de olfatear a los grandes o a los tiburones como les dicen, en ERAR ya mostraron la cola, y es probable que en algunos papeles esten escondidos haciendo "fase de acumulacion", esos para mi pueden ser los mejores papeles al mediano plazo y pueden dar la mejor pista de que es lo que conviene hacer en base a info privilegiada probablemente que tengan.
Creo que lo que pase con el barril de petroleo es clave, esperemos ver que pasa.........

-
Vamos a ver que pasa hoy, desde mi optica se va a dar un extremo, o influye la especulacion de arreglo con los HO, cercania cambio de Gobierno, precios baratos, etc y en alguna parte de esta semana empieza a ir para arriba de a poco hasta Enero cuando el Gobierno salga con los tacones de punta contra los HO y se haga todo percha de nuevo.
Si todo eso no juega entonces para mi el piso es 8000 porque la otra alternativa que veo es que la bolsa subio fuerte en Agosto y Septiembre por descontrol cambiario y sin eliminar la causa de raiz el Gobierno ha logrado controlar eso por ahora y tendria que volver todo a valores del 1 de Agosto masomenos.
En ese caso es la contrapartida de esos 2 meses ya que notaba cuando sucedia algo bueno la bolsa volaba y cuando sucedia algo malo no bajaba y hasta subia con malas noticias, ahora esta alreves, sucede algo bueno casi no sube y sucede algo malo y se desploma.
Si todo eso no juega entonces para mi el piso es 8000 porque la otra alternativa que veo es que la bolsa subio fuerte en Agosto y Septiembre por descontrol cambiario y sin eliminar la causa de raiz el Gobierno ha logrado controlar eso por ahora y tendria que volver todo a valores del 1 de Agosto masomenos.
En ese caso es la contrapartida de esos 2 meses ya que notaba cuando sucedia algo bueno la bolsa volaba y cuando sucedia algo malo no bajaba y hasta subia con malas noticias, ahora esta alreves, sucede algo bueno casi no sube y sucede algo malo y se desploma.
mr. cuervo escribió:ver en milan a ts casi un 2puede ser una señal se que tengamos un buen dia todos y todas...esperemos, ya estoy
de tanto

-
ver en milan a ts casi un 2
puede ser una señal se que tengamos un buen dia todos y todas...esperemos, ya estoy
de tanto 

En marzo te puedo llegar a creer, en el mientras tanto ........Saludos.
Qhabra perforado piso. La verdad es que los valores de las acciones no existen la mayoria vale menos que un alfajor y algunas menos que un caramelo apbr dos cafe. Yo sigo acumulando son empresas de millones de dolares en sus activos con rentas gigantes , en algun momento se van a acomodar los precios. Y antes de que baje la inflacion seguro. La bolsa siempre le termina gamando a la infleta y al dolar. PACIENCIA Y TRANQUILIDAD a nadie le gusta ver bajar la comitente. Pero si compran un terreno cuanto tiempo va a tardar en duplicar su valor? Si esa plata la ponen en acciones seguro se duplica antes. En enero come valia 1 peso hoy despues de todas las bajas 1,67 le sigue ganando a todo .vuelvo a repetir PACIENCIA Y HUEVOS EN MARZO VEMOS

Perforo el piso de 9400 de suguir la proxima resistencia estaria en 8800.
Perforo el piso de 9400 de suguir la proxima resistencia estaria en 8800.