veremos si sigue derecho hasta los 9

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
upaslip escribió:pregunta, como se suben imágenes en este foro?
JAV90 escribió:
![]()
![]()
q significa "upaslip"??
upaslip escribió:buen viaje para todos![]()
jimiganne escribió:Ante todo muy buenas tardes! Los saludo y les cuento, me llamo julio y estoy empezando en esto de invertir en acciones.
Queria preguntar al foro, si es que me pueden indicar, si finalmente ALUAR pagará dividendos y/o si tuvo un ejercicio positivo para tal fin! Donde puedo hacer el seguimiento de ese dato?
Desde ya muchas Gracias!
Saludos,
Julio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chele, chelo, chewbaca, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, javi, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, nuncabandones, pepelui, picadogrueso, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Yebeaux y 448 invitados