MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fer.baires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fer.baires » Lun Dic 01, 2014 6:14 pm

New_zombie, Lo viene diciendo desde inicio del 2013... al igual que Compagnucci.... si no hubiesen empezado a joder con el CCL, todavía estarían insistiendo con lo mismo sin acertarle... merval 200 dolares y glaciación económica... repiten y repiten.... y ahora me vienen a decir "venimos alertando".... lastima el timing...
new_zombie escribió:Hoy * dijo que comenzo una caida que va a ser del 50%, no para de tirar noticias negativas...todo esto lo que hace es hacer saltar stops y crear una bola de miedo que no va parar de asustar :golpe: :pared:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 01, 2014 5:42 pm

boquita escribió:depende del momento de entrada de cada uno y el papel
trans viene de 0.90 maso y sin parar..
pampa , edn , bancos, etc

tenaris, no para de bajar y quebro el minimo de 50 ruedas..
hablo en verdes

52 semanas

magtec

Mensajepor magtec » Lun Dic 01, 2014 5:42 pm

new_zombie escribió:Hoy * dijo que comenzo una caida que va a ser del 50%, no para de tirar noticias negativas...todo esto lo que hace es hacer saltar stops y crear una bola de miedo que no va parar de asustar :golpe: :pared:

Es algo que puede volver a pasar, paso no hace mucho, en 2009 y mucho peor en 2001:
https://ar.finanzas.yahoo.com/q/ta?s=%5 ... m200&a=&c=

Quien no crea que estamos viviendo una crisis es que niega la realidad, yo hace rato venia esperando los 8800, pero viendo lo que esta sucediendo no me sorprenderia si volvemos a los ~6000.

Lukary

Mensajepor Lukary » Lun Dic 01, 2014 5:41 pm

Gracias Hub por tanto cariño, aca te dejo la última perlita para que te hagas el postre!! :wink:
4387778-la-caida-de-la-baja-del-mercado-flecha.jpg
4387778-la-caida-de-la-baja-del-mercado-flecha.jpg (17.06 KiB) Visto 817 veces
Sin título.png
Sin título.png (1.24 MiB) Visto 817 veces

:respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 01, 2014 5:40 pm

depende del momento de entrada de cada uno y el papel
trans viene de 0.90 maso y sin parar..
pampa , edn , bancos, etc

tenaris, no para de bajar y quebro el minimo de 50 ruedas..
hablo en verdes

Hub

Mensajepor Hub » Lun Dic 01, 2014 5:37 pm

Einlazer84 escribió:La verdad que creo que son de esas veces jorobadas que se dan una vez cada unos cuantos años, creo que no pasa muy seguido que el MERVAL tenga tanto tiempo en baja y con mal clima y justo nos toco a nosotros.

No quiero pecar de Trovastista pero hace 2 meses lei una nota de el que decia algo como "En los proximos meses gana el que menos pierde" y en eso creo que la envoco.

Es un garron por los que justo arrancaron a invertir a fines de Septiembre ya que deben estar muy a perdida, de Septiembre al día de hoy no conozco a nadie que haya ganado en la Bolsa, a mi me salva el buen arranque que tuve pero ya me comio casi toda la ganancia este mal clima, pase de estar un 70% arriba de mi inversion inicial el 30/09 a un 10% arriba, un poco mas de baja y termino a perdida.

que caída?
en dolares subió/lateralizo, y esta es la unica moneda en la que se tiene que medir el merval, porque obviamente no me sirve de nada que valga 15000puntos con un dolar a 25pesos

hay que informarse mas, recien desde el viernes empezo a caer en dolares, y fuerte

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 01, 2014 5:34 pm

* hace rato que dice que "todo se hace percha", hasta los días que sube... :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 01, 2014 5:30 pm

Hoy * dijo que comenzo una caida que va a ser del 50%, no para de tirar noticias negativas...todo esto lo que hace es hacer saltar stops y crear una bola de miedo que no va parar de asustar :golpe: :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 01, 2014 5:25 pm

La verdad que creo que son de esas veces jorobadas que se dan una vez cada unos cuantos años, creo que no pasa muy seguido que el MERVAL tenga tanto tiempo en baja y con mal clima y justo nos toco a nosotros.

No quiero pecar de Trovastista pero hace 2 meses lei una nota de el que decia algo como "En los proximos meses gana el que menos pierde" y en eso creo que la envoco.

Es un garron por los que justo arrancaron a invertir a fines de Septiembre ya que deben estar muy a perdida, de Septiembre al día de hoy no conozco a nadie que haya ganado en la Bolsa, a mi me salva el buen arranque que tuve pero ya me comio casi toda la ganancia este mal clima, pase de estar un 70% arriba de mi inversion inicial el 30/09 a un 10% arriba, un poco mas de baja y termino a perdida.

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Dic 01, 2014 5:17 pm

Que caga..zo padre que tengo.. estoy con perdidas del 30% pero hoy entre con una venta de PETR en ABPR... en noviembre hizo un dibujo de 52 a 68.. a lo mejor lo hace de nuevo, pero volviendo al merval... muy preocupado por falta drivers al alza, que gana Scioli, que no se arregla con los Holdouts, que la hiper...
En enero cumplo un año aca en la bolsa, estuve -50 con Indupa, y recupere con la locura de metrogas de 3 a 6...
Ahora la diferencia es que el merval no detiene su marcha atras....
:116:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 01, 2014 5:17 pm

:114: Los jubilados quieren que el mercado suba.El Anses tiene acciones en las mayores empresas,bancos etc.El fondo perdió no menos del 30% en 2 meses. :100:

rosaj

Mensajepor rosaj » Lun Dic 01, 2014 5:14 pm

ADXRSI es cierto que cuando hay vto. de opciones bajamos, pero tambien despues del vto. hay suba, no se de cuanto sera pero sera. :bebe:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Dic 01, 2014 5:12 pm

la caida de la bolsa tapa de clarin,
quieren hacer vender hasta a doña rosa
y encima con el cierre que tuvo, no seria loco que acaricie los 9000pts mañana
Lukary escribió:Jubilados bajistas no cantan victoria y pagan peaje, esta suba va dedicada a todos ellos que pregonan la corrección de usa y desbarranque local, se va :arriba:

Lukary escribió:Payasos y bajistas jubilados abstenerse, "javi91" a la cabeza.. Estamos en posible zona de acumulación, podría anunciar una suba importante. Este es un momento ideal para que el gringo postee un se.. va :arriba:

Lukary escribió:No se dejen llevar por jubilados bajistas que están afuera y quieren ver como esto se desploma cual torre gemela.., se viene el rally de fin de año con todos los condimentos a favor, esto es explosión y lluvia de violetass..! se va :arriba:

FE Y MAS FE
Lukary escribió:CAPITULACIÓN INICIADA

:respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 01, 2014 5:11 pm

no desde que la vendi en 50 dolares , hablo y los leo que se vuela y bla bla , y el viernes magico y el mes magico y vaca muerta y chevron y los rusos y no puede tocar los 50 dolares ni ahi

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Lun Dic 01, 2014 5:09 pm

Y es mes de vencimiento de opciones.. qué esperabas??[/quote]

pero las opciones vencen en tres semanas...

Volver a “Foro Bursatil”