Coloso2 escribió:TRANQUI......te mande la pelusa para adentro
"pelusa"Bostero, te pica la garganta?
Quedate tranquilo, es la punta de la chota que te toca la campanilla...
Postees lo que postees,Coloso
Hoy vos si que la tenes bien adento 8 a 0

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:TRANQUI......te mande la pelusa para adentro
"pelusa"Bostero, te pica la garganta?
Quedate tranquilo, es la punta de la chota que te toca la campanilla...
pelusa escribió:Querido boquita:
Toda la vida vas a estar abajo nuestro, eso no cambió, ni va a cambiar nunca, sos muy chiquitito.
Nuestra historia marca que somos mucho, pero MUCHO mas grandes que ustedes.
Yo al amor de mi vida lo segui a todos lados, siempre, sin importar nada; no como vos que vacias la cancha en los entretiempos.
Asi que bueno, los veo escribiendo cosas, bardiando a RIVER y es muy gracioso porque se nota lo cachudo que estas y sabes que esta TERRIBLE CHOTA QUE TENES ADENTRO NO TE LA VAS A PODER SACAR NUNCA, yo si soy vos (gracias a dios y a mis viejos que no soy un pedazo de sorete como ustedes) me amplio el agujero del orto para poder cagar porque con esa chota adentro dudo que pueda salir algo de ahi.
Bueno nada, besito CULO ROTO
elpipa escribió:Otro partido que ayudan a racing, un metro adelantado estaba Díaz, y van !!!
Qué vergüenza
Máximo muy caro te salió el torneo ?
Encima es la guita de todos nosotros
Carozo escribió:Maximo.no se puede creer
Como insistis con la "B"
BOSTERO, BOBO Y BOCON AL P3DO
SEGUI SANGRANDO POR LA HERIDA MUERTO PECHO FRIO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j5orge, Semrush [Bot] y 1447 invitados