Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 30, 2014 3:41 pm
Claro luchin, tenes razon contra la info privilegiada y el manejo de los que la mueven nosotros o al menos yo no podemos hacer nada, por eso es que las mayorias de las herramientas base que utilizo para hacer mi AT y mis operaciones, son seguidoras de lo que ya esta “decidido“ diigamos no soy anticipador de nada, solo seguidor de lo que ya esta. Creo que es lo mejor y a mi me funciona bien. Lo que ocurre que con los pibes tipo jhonnie que se habra leido 2 o 3 libros de AT de los grandes autores, y cree que esa teoria se aplica aca, y por que no le funciona o no encuentra correlato esta todo mal y son todos unos verseros etc. Eso pasa por que lisa y llanamente no le da la cabeza nomas ni tampoco sabe, como uno debe trabajar para conseguir resultados, realizar pruebas, llevar estadisticas, y ver cuales son las mejores herramientas que fiuncionan aca, como gestionar tu capital, cubrir tu riesgo con estrategias puntuales etc. . En fin que siga en su ignorancia nomas, que nosotros seguimos laburando bien y obteniendo resultados. Insisto no es tan facil la cosa, pero se puede ganar, vivir de esto, e ir acumulando un capital importante a traves de los años.