eso y gritar es lo mismo.
Qué calentura que tienen Piguieeeeesssssss !

Como te contradecis... atrás de esto pusiste bruto cartel
Tan contradictorio que se creen grandes.... salis de la Gral Paz y no te conoce nadie gallinaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:CAROZO , TE HACE FELIZ SIEMPRE DECIRME BOBO, Y BUENO ES TU MANERA .
YO NO PUEDO CORREGIRLA.
Carozo escribió: A una persona que postea tantas BOBADAS como queres que la llame![]()
Asumi tu año futbolistico ( DESASTROSO) y no postees tamtas bobadas
Carozo escribió:el intrepido Hacete cargo vos si que
LA TENES BIEN ADENTRO
Máximo + escribió:CAROZO , TE HACE FELIZ SIEMPRE DECIRME BOBO, Y BUENO ES TU MANERA .
YO NO PUEDO CORREGIRLA.
boquita escribió:tenes razon Ives..todavia no la ganaron..
lo unico que les interesa es ganarle a Boca...porque eso para ellos es una fiesta incalculable y unica..
ya que pocas veces lo han logrado..
pobres gallinas de la BBBBBBBBBBBBBBB
HIJOS NUESTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
LEOFARIÑA escribió:Ya ganaron??? 16 años no es nada, ni los cuervos festejaron tanto habiendo ganado la copa que nunca ganaron, ustedes un partido los hace felices, pobre gente muy chiquitos.
Cuanto para copiar y pegar en unos días.
Alfredo 2011 escribió:
"Bos" lo decís por los que pegaron antes del partido ???![]()
Tranqui Leo, es sólo un partido.......un partido más que le ganamos, claro.
tordosoy escribió:Andá al Historial Alfred.... estás pasando mas papelones que en Actualidad y Política defendiendo a Macri
LEOFARIÑA escribió:Ya ganaron??? 16 años no es nada, ni los cuervos festejaron tanto habiendo ganado la copa que nunca ganaron, ustedes un partido los hace felices, pobre gente muy chiquitos.
Cuanto para copiar y pegar en unos días.
Alfredo 2011 escribió:
"Bos" lo decís por los que pegaron antes del partido ???![]()
Tranqui Leo, es sólo un partido.......un partido más que le ganamos, claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], heide, jorgecal71, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SOIJO, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1522 invitados