COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo no la miro más, ni las vendo ni compro más, solo opero lotes en esta o cualquier otra acción, pero esta es lo único que tengo de largo en la cartera y así se va a quedar.
Tengo una nena de 4 años y las compré en su momento para cuando ella sea grande, tiene todo para ser una gran empresa, mejor de lo que alguna vez fue, pero hay que darle tiempo a que madure.
Tengo una nena de 4 años y las compré en su momento para cuando ella sea grande, tiene todo para ser una gran empresa, mejor de lo que alguna vez fue, pero hay que darle tiempo a que madure.
cocodrilo_12 escribió:yo igual conde, aguantemos q aca capz le erran y la vemos muy bien en un año

Yo las compre a $ 0,60 en Octubre pasado y en 1 año metió un 200%, esta si tenés tiempo es para no mirarla más.
-
[quote="El Conde"]Pero tengo 50k acciones aca, que no se venden aunque vuelva a $ 1.-[
yo igual conde, aguantemos q aca capz le erran y la vemos muy bien en un año
yo igual conde, aguantemos q aca capz le erran y la vemos muy bien en un año

sabrina escribió:ya estás en positivo Conde?
El Conde escribió:No

Pero tengo 50k acciones aca, que no se venden aunque vuelva a $ 1.-
sabrina escribió:ya estás en positivo Conde?
No

ya estás en positivo Conde? 

cocodrilo_12 escribió:es verdad la pg es muy buena, lastima q por ahora es 1.82 y con suerte ..
Si Cocodrilo, pero por algo se empieza, cualquiera que quiera saber que es "Come" por lo menos entras a la pagina y te dan ganas de comprar acciones

-
El Conde escribió:"Somos la vía de entrada a la Argentina del futuro, con el objetivo de controlar la gestión y la asignación del capital
(políticas de inversiones y dividendos)".
![]()
muy bueno
es verdad la pg es muy buena, lastima q por ahora es 1.82 y con suerte ..
"Somos la vía de entrada a la Argentina del futuro, con el objetivo de controlar la gestión y la asignación del capital
muy bueno

Ahhhhh pero mirate la nueva Web, es para entrarle con todo solamente porque la modernizaron
http://www.scp.com.ar/

http://www.scp.com.ar/
-
Santa Cruz son de petroleo y Gas
El bajo precio del petroleo complica el Shale oil (EEUU).... pero la extracción convencional tiene precio de sobra

El bajo precio del petroleo complica el Shale oil (EEUU).... pero la extracción convencional tiene precio de sobra
El Conde escribió:Y entonces?? para que queremos los yacimientos de Santa Cruz?? justo ahora nos van a dar los yacimientos? si al menos fueran de gas
-
Con la baja del Blue / CCL le hicieron un favor a muchos....
Doña Rosa salio feliz a comprar Blue mas barato
Y el que puede, saca divisas 20% mas barato afuera tambien
Doña Rosa salio feliz a comprar Blue mas barato
Y el que puede, saca divisas 20% mas barato afuera tambien
El Conde escribió:Si, pero aca prefieren que el blue se vaya a $ 20.- y se haga pelota todo con tal de ganar 50k en la bolsa.
Es así el enanismo mental argento.
(Ojo, yo también lucho con eso, cuando estoy comprado quiero que se vuele el dolar) lamentablemente es así.
fer.baires escribió:Por eso te digo.. ojooooo que en dolares seguimos ganando jajaaj![]()
Y entonces?? para que queremos los yacimientos de Santa Cruz?? justo ahora nos van a dar los yacimientos? si al menos fueran de gas 

-
Conde, te redondeo la idea del WTI (en el foro del Merval)
Como te comentaba hoy, en la Argentina el precio que recibe una operadora (YPF / PETROBRAS) esta topeado en 70 dólares, y la canasta de productos derivados se desprende de este precio máximo (nivel Local). Si te sobra lo podes exportar, pero si por ejemplo el precio internacional es de 120 dólares, la operadora recibe 70 y el resto va para el estado en forma de retención, por eso te decía que de una u otra manera el precio tope son 70 dólares, que haya bajado no cambia nada, no va a bajar la nafta en argentina por esto, es un error.
Los proyectos de inversión son evaluados con ese corte de precio (70) por mas que el WTI este a 120 como en el pasado. Por lo tanto lo que estaba planificando cualquier empresa y le era rentable hace 6 meses, le sigue siendo en este momento. Si YPF esta en vaca muerta, ya tenia asumido que la iba a explotar a 70, ahora esos 70 le son rentables o no? Esa respuesta no la pueda dar.
Todo esto que te digo va de la mano de la baja correlación que te mostraba entre el precio del WTI e YPF.
Incluso te digo mas, la baja del WTI beneficia a Argentina, porque hoy estamos importando, y eso si se paga a precio internacional.
Ahora bien, el mercado hara lo que quiera como siempre y no necesariamente lo logico.
Como te comentaba hoy, en la Argentina el precio que recibe una operadora (YPF / PETROBRAS) esta topeado en 70 dólares, y la canasta de productos derivados se desprende de este precio máximo (nivel Local). Si te sobra lo podes exportar, pero si por ejemplo el precio internacional es de 120 dólares, la operadora recibe 70 y el resto va para el estado en forma de retención, por eso te decía que de una u otra manera el precio tope son 70 dólares, que haya bajado no cambia nada, no va a bajar la nafta en argentina por esto, es un error.
Los proyectos de inversión son evaluados con ese corte de precio (70) por mas que el WTI este a 120 como en el pasado. Por lo tanto lo que estaba planificando cualquier empresa y le era rentable hace 6 meses, le sigue siendo en este momento. Si YPF esta en vaca muerta, ya tenia asumido que la iba a explotar a 70, ahora esos 70 le son rentables o no? Esa respuesta no la pueda dar.
Todo esto que te digo va de la mano de la baja correlación que te mostraba entre el precio del WTI e YPF.
Incluso te digo mas, la baja del WTI beneficia a Argentina, porque hoy estamos importando, y eso si se paga a precio internacional.
Ahora bien, el mercado hara lo que quiera como siempre y no necesariamente lo logico.