TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
taladrero

Re: ERAR Siderar

Mensajepor taladrero » Jue Nov 27, 2014 8:01 pm

LUCH escribió:que papel viva perón

:respeto: :respeto:

LUCH reapareciste. Me imagino hiciste algun curso acelerado de matematica mas especificamente porcentajes. Hoy cuando dijiste que habia bajado de 7,25 a 5,80,dijiste 30 % y era 20. ES una anecdota nada mas. Pero como sos un analista bursatil de primera, lo reconozco yde vasta experiencia desde el 2008, que sabes salir en el mejor de los momentos Hice un pequeño calculo de poecentajes .Erar 31-12-2013 segun dolar informal 0,31 ctvos de dolar
27-11-2014 0,49 ctvos de dolar
DIFERENCIA 18 CTVOS PORCENTAJE 58 % puede ser en MONEDA DURA? O el que tiene que hacer el curso soy yo.Un abrazo

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 27, 2014 7:38 pm

martin escribió:Yo tengo una muy buena cantidad de Erar y está bueno que suba pero ahora nadie habla de manipulaciones en los precios y deiversas teorías conspirativas donde un "gran malvado", que manipula el precio de la acción, no permite que suba el papel ??.....
Digamos que cuando sube no hay ninguna conspiración y sube porque está barata pero cuando baja el "mal" está detrás moviendo los hilos para que la acción no suba ??.....

SI VISTE EL IMPECABLE TRABAJO DEL PASTOR, MAGICBOX Y QUIEN LES HABLA, PROVOCARON POR INVESTIGACION INTERNA DE LA.... UNREVAILED FONTE.... QUE SE FRENARA LA OPERATORIA OTCBB... ASI QUE POR FAVOR... NADA MAS QUE AGRADECIMIENTOS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CONDE.... SON MUY BASICOSSSSS

BUSCA Y TRAEME OPERATORIAS OTCBB AHORA ??? ANDAAAAAAAAAAAAA

, Y EL PAPEL SUBE POR QUE TIENE 3 AÑOS DE P.E.ARNING Y SE VIENE DEVALUTA DEL OFICIAL, ENTONS EL MAXIMO ANTERIOR QUEDO BARATA.....

PD: EDGAR, TABA CON MUCHAS COSAS, LEI UNA POST TUYO BASURA COMO SIEMPRE LA QUE ESCRIBIS, QUE SI ME LO DECIS EN LA CARA TE ESPERO.... RATA.COMPORON.GISTA, Y RIKURITA6. DONDE ESTAS GATO BARATO... NO TE PAGO EL AGUINALDO TU JEFA LA CESAR ???? :bebe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 27, 2014 7:35 pm

martin escribió:Yo tengo una muy buena cantidad de Erar y está bueno que suba pero ahora nadie habla de manipulaciones en los precios y deiversas teorías conspirativas donde un "gran malvado", que manipula el precio de la acción, no permite que suba el papel ??.....
Digamos que cuando sube no hay ninguna conspiración y sube porque está barata pero cuando baja el "mal" está detrás moviendo los hilos para que la acción no suba ??.....

Es la forma que uno encuentra para justificar que a pesar de que estaba acertada la inversión, hubo un artilugio para privarnos de la merecida ganancia que hubieramos obtenido al acertar el movimiento.
Nada diferente a cuando los técnicos le echan la culpa al arbitro o al pasto alto :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 27, 2014 7:33 pm

martin escribió:Yo tengo una muy buena cantidad de Erar y está bueno que suba pero ahora nadie habla de manipulaciones en los precios y diversas teorías conspirativas donde un "gran malvado", que manipula el precio de la acción, no permite que suba el papel ??.....

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 27, 2014 7:31 pm

Yo tengo una muy buena cantidad de Erar y está bueno que suba pero ahora nadie habla de manipulaciones en los precios y deiversas teorías conspirativas donde un "gran malvado", que manipula el precio de la acción, no permite que suba el papel ??.....

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 27, 2014 7:24 pm

resero escribió:
acostada.jpg
me la gastaria en algo asi :2230:

RESERO... NO SABIA DE SUAS BOM GUSTOS TAMBIEN.... PERDON PERO QUEDO EL PORTUÑOL NA APBR.... :114:
A ESTA MUÑECA COMO DICE EL PORTEÑO, PRINCIPAL OPERADOR JUNTO CON EL MAITRE DE UN IMPORTANTE BANCO DE PRIMERA LINEA INTERNACIONAL,... ME TIENEN QUE CORTAR A CABECA PARA QUE DEIXE DE MORDERLAR..... :114:

FELICITACION PARA SOIJO, QUE POR PRIVADO HOY ME DECIA LA CANTIDAD DE CENAS QUE SE GANO.....

FELICITACIONES AL PASTOR ROBERTOUSSS QUE TANTO O CRITICARON....

SEGUIMOS LLEVANDO POR QUE LA DEVALUTA OFICIAL ES UM HECHO, Y ESTE PAPEL VA A MAXIMOS JUNTO A ALUAR....

OBVIAMENTE..... HASTA $ 7,50, CUANDO NADIE LA ESPERA LA TENEMOS, ME DIZ QUE A BAIXA DO PETROLEO E COMODITIE PRINCIPAL DE ERAR ES UMA REDUCCION DA COSTOS TAMBEM

SEGUIMOS LLEVANDO ESCALONADAMENTE Y SIN CESARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: Y TIENEN QUE CERRAR BIEN EL AÑO... Y TOMAR POSICIONES EN LO QUE CREEN SERA EL AÑO QUE VIENE GRANDES GANADORAS.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Nov 27, 2014 7:12 pm

Algo así podría fundir mi comitente :2230: :respeto:
resero escribió:
acostada.jpg

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Jue Nov 27, 2014 7:07 pm

:shock: :shock:

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 27, 2014 6:51 pm

acostada.jpg
acostada.jpg (40.82 KiB) Visto 444 veces

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 27, 2014 6:48 pm

en ves de sami qise decir semino.las sami ya las vendi cuando toco los 24 hace come 15 dias con eso lleve bonos y mas siderar

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 27, 2014 6:46 pm

gracias paisano arnaldo. y cuado bolt y sami me suba tambien las vendere.con esas voy a perdida pero entre con muy poco porcentaje. entre mal hace dos meses. y tambien rigollou y esmeralda. me calente y me lleve de todo un poco.pero rigollo y esmeralda son nobles me gustaria tenerlas hasta los 90 y ese dia si los cumoplo las remato y me la gasto en algo

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Nov 27, 2014 6:26 pm

Roberto , soijo dijeron en 10 ruedas 6,60 , bueno pasaron 2 ruedas y cerro 6,50 .... ahí estamos, yo pido 7,37 ahora, llegamos ?
Resero excelente decisión para mi gusto hay que largar YPF hasta que aclare el tema del petróleo o hasta enero en que la divina negocie con tío Paul Singer.

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 27, 2014 6:17 pm

qise decir qe para mi tiene mas para subir qe para bajar porqe el papele esta barato pormas qe subio en general. lo qe qiero decir qe paraq mi tiene para subir mas.

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 27, 2014 6:16 pm

miguel angel escribió:simplemente no me gusta el mercado , la suba sin volumen igual que la baja y arriba de 6.5 aparecio vendedor , para mi va a buscar de vuelta abajo de 6

mmmgmm no me gusta como razona paisano. qe qiere qe le diga. para qe la va a vender si tiene mas para subir.usted vio aluar pore ejemplo qe cotiza casi 4 veces su valor libros.cuanto tiene qe valer siderar entonces. siderar esta mucho mejor manejada qe aluar. yo no comparto lo qe usted dice

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 27, 2014 6:12 pm

saben lo qe hice paisana. vendi parte de ypf y baje caucion. a estos precios prefiero qedarme con las siderar si comparo price earning de ypf y siderar. yo siderar no las vendo. qe qiere qe les diga para mi es un buen papel.para qe las voy a vender :idea:

Volver a “Acciones líderes”