TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
gracias paisano arnaldo. y cuado bolt y sami me suba tambien las vendere.con esas voy a perdida pero entre con muy poco porcentaje. entre mal hace dos meses. y tambien rigollou y esmeralda. me calente y me lleve de todo un poco.pero rigollo y esmeralda son nobles me gustaria tenerlas hasta los 90 y ese dia si los cumoplo las remato y me la gasto en algo
-
Roberto , soijo dijeron en 10 ruedas 6,60 , bueno pasaron 2 ruedas y cerro 6,50 .... ahí estamos, yo pido 7,37 ahora, llegamos ?
Resero excelente decisión para mi gusto hay que largar YPF hasta que aclare el tema del petróleo o hasta enero en que la divina negocie con tío Paul Singer.
Resero excelente decisión para mi gusto hay que largar YPF hasta que aclare el tema del petróleo o hasta enero en que la divina negocie con tío Paul Singer.
qise decir qe para mi tiene mas para subir qe para bajar porqe el papele esta barato pormas qe subio en general. lo qe qiero decir qe paraq mi tiene para subir mas.
miguel angel escribió:simplemente no me gusta el mercado , la suba sin volumen igual que la baja y arriba de 6.5 aparecio vendedor , para mi va a buscar de vuelta abajo de 6
mmmgmm no me gusta como razona paisano. qe qiere qe le diga. para qe la va a vender si tiene mas para subir.usted vio aluar pore ejemplo qe cotiza casi 4 veces su valor libros.cuanto tiene qe valer siderar entonces. siderar esta mucho mejor manejada qe aluar. yo no comparto lo qe usted dice
saben lo qe hice paisana. vendi parte de ypf y baje caucion. a estos precios prefiero qedarme con las siderar si comparo price earning de ypf y siderar. yo siderar no las vendo. qe qiere qe les diga para mi es un buen papel.para qe las voy a vender 

SOIJO escribió:
Yo empecé a descolgar hoy no menos de $6,50...lo que es media-res![]()
Para mañana me quedan un par de ganchos de Chorizo y morcillas....
Después la espero de nuevo $6 a $6,10...si nó se dá cierro el año...
Abro el ano y me prendo al subsidio .....Si la banda me sigue
hacemos el trámite juntos
Mal Soijo!!, mira que te dije que tiene destino en 2,65 dolares por acción en 5 años y vos la
estas regalando a 6.5 pesitos . No asi no...., Roberto pasalo al Club de LUCH.
JAJAJA!
DIEGO, RECUPERASTE ALGO??, YO LOS LOTES DE LA 6.12 QUE COMPRE EN $1 Y NO VENDI EN 1.5, LOS PROMEDIE CON MAS QUE COMPRE EN 0.200 Y MAÑANA LOS LARGO..
gabrielhernan10 escribió:Señores el subsidio es por ser trans, nadie dijo que se tenian que dejar, ahora bueno si es un deseo que uds se traen hace tiempo, adelante nomas jajaja
Bueno pero cobras subsidio y algun $$ extra por servicios, si llegan a auditar con calibre en mano hay evidencias y unos extra morlacos.

-
Señores el subsidio es por ser trans, nadie dijo que se tenian que dejar, ahora bueno si es un deseo que uds se traen hace tiempo, adelante nomas jajaja 

Roberto escribió:Se descuelgan del merval Erar y aluar, ayer también..toda una señal me parece.
Yo empecé a descolgar hoy no menos de $6,50...lo que es media-res

Para mañana me quedan un par de ganchos de Chorizo y morcillas....
Después la espero de nuevo $6 a $6,10...si nó se dá cierro el año...
Abro el ano y me prendo al subsidio .....

hacemos el trámite juntos

gap_10_ escribió:TRANQUILOS, QUE LE QUEDA NAFTA PARA SEGUIR SUBIENDO, REPITO HOY CIERRA ARRIBA DE 6.50
JAJAJA 6.50

Sedaro escribió:
Neutra?? cierra entre 6,45 y 6,50, las puntas siguen comoradoras y de Aluar lo mismo![]()

Y otro día más picando en punta..linda barrida en el último minuto.
gap_10_ escribió:HOY CIERRA SOBRE 6.50!!!
IMPECABLE