http://www.infobae.com/2013/09/12/15083 ... omedio-633
De hecho, no solo en el dolar erraron...

Increíble diego como se incurre en los errores de apreciación sin tener en cuenta el pasado, y siguen dibujando. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Augusto1978 escribió:Lei hace unos dias que en algunas ruedas veian que iba a 6,60, hoy toco 6,54 practicamente hecho, muy buena la interpretacion de lo que iba a hacer el papel, los felicito por ello !!
que analisis hicieron en relacion a si es tecnico, fundamental ???
damifune escribió:Yo no creo que alla devaluacion ahora , son mas comentarios que otras cosa, en el presupuesto nacional ya esta estipulado un dolar oficial de $ 9.50, para el año q viene.
LUCH escribió:ivan gracias por las palabras no me estoy peleando, solo le estoy enseñando porque muchos son nuevitos para cuando sea el golpe no les duela
resero escribió:me la gastaria en algo asi
Roberto escribió:
Como andas 22??...te acordas de la cara del cacique???...quería ir con el cuchillo hasta el hueso!!! jajajajaja..mamadera, menos mal que paro un poco, sino el &#* iba a fondo y sabes lo que pasaba, no??..anda a saber cuanto tiempo la teníamos sin cotizar después...está vigilante igual...todavía no le contestaron del otro lugar.
Me hace reír, el último edificio que hizo en Morón le dije que no era el momento, se estaba dificultando el acceso a la lechuga y se mandó igual, creo que al mes o dos salió el cepo!!!..que calentura se pego ese cristiano!!..
Bueno hablando de cepo a mi me cagó también..ahora tengo lanzamiento cubierto de inmuebles hasta el 2016 (alquiler )..que bos**..rentabilidad del 2 % anual en USD, una miseria, en fin, comenzaran a soplar vientos favorables para el 2016 calculo y mirando, se puede demorar un poco más.
Abrazo 22 y no te pelees con nadie!!!!![]()
Roberto escribió:Y otro día más picando en punta..linda barrida en el último minuto.
SMART escribió:SI VISTE EL IMPECABLE TRABAJO DEL PASTOR, MAGICBOX Y QUIEN LES HABLA, PROVOCARON POR INVESTIGACION INTERNA DE LA.... UNREVAILED FONTE.... QUE SE FRENARA LA OPERATORIA OTCBB... ASI QUE POR FAVOR... NADA MAS QUE AGRADECIMIENTOS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CONDE.... SON MUY BASICOSSSSS
BUSCA Y TRAEME OPERATORIAS OTCBB AHORA ??? ANDAAAAAAAAAAAAA
, Y EL PAPEL SUBE POR QUE TIENE 3 AÑOS DE P.E.ARNING Y SE VIENE DEVALUTA DEL OFICIAL, ENTONS EL MAXIMO ANTERIOR QUEDO BARATA..
resero escribió:qise decir qe para mi tiene mas para subir qe para bajar porqe el papele esta barato pormas qe subio en general. lo qe qiero decir qe paraq mi tiene para subir mas.
PD. UN ABRAZO TALADRERO.... Y EN CUANTO A LA ORTO.GRAFIA PREFIERO ESCRIBIR MAL, PERO PONER COSAS QUE A LA GENTE LE INTERESE..... POR QUE SE PUEDE TENER 12.000 POSTEOS DE BOLU.DECES TAMBIEN![]()
LUCH escribió:taladrero 30 posteos portate bien que te van a rajar![]()
y revisa tu ortográfia
LUCH escribió:que papel viva perón
![]()