TS Tenaris
Re: TS Tenaris
AYUDA, COMPRE ESTOS PELPAS EN 333$ QUE HAGO AGUANTO? VENDO?
me parece a mi o los muchachos del merval operan con yahoo finance con 20 minutos de retraso?
ya rompio los 14EUR en Milan, mañana gapea abajo de 35 el ADR

ya rompio los 14EUR en Milan, mañana gapea abajo de 35 el ADR
Longa escribió:"Alerta" --> OPEP decide dejar sin cambios producción de Petróleo en 30 millones de Barriles diarios ..
Y esa noticia es mala o buena para ts ?? Supongo que mala
porque tendria que haber recortado la producción !
"Alerta" --> OPEP decide dejar sin cambios producción de Petróleo en 30 millones de Barriles diarios ..
Jony16 escribió:Alguien tiene alguna razón lógica del motivo de tanta baja??
Acabo de entrar!
Espero que revierta
el WTI casi -4
llego a -6
no hay recortes de la OPEC, el precio va a seguir para abajo
tal vez haga piso en los 60/62 usd/bbl
Alguien tiene alguna razón lógica del motivo de tanta baja??
Acabo de entrar!
Espero que revierta
Acabo de entrar!
Espero que revierta
Bueno esto parece que sigue
mepa que hasta que no levante la economía con un mayor consumo o la opec recorte....los tubos sin costuras deberemos stokearlos en el or.., si pasa el mínimo anterior diario se me hace que caemos....que opinan.....evidentemente estoy comprado pero no querría salir en mínimos y después que rebote....jaja mi timing anda deprimido por estos días.

juan78 escribió:Y cuando se acredita en la cuenta?
Ahí vas a tener que preguntarle a tu broker.
tato1963 escribió:alguien sabe cuanto paga de dividendo la milanesa?
30 centavos de dólar[/quote]
Y cuando se acredita en la cuenta?
tato1963 escribió:alguien sabe cuanto paga de dividendo la milanesa?
30 centavos de dólar
alguien sabe cuanto paga de dividendo la milanesa?
ivanperiz escribió:Ok! Muchas gracias estimado! No lo molesto más. Gracias por el Software! de corazón... vale oro esa herramienta y no la podía conseguir! Suerte con las dos operaciones!
Seguro que nos cruzamos en CECO2, ojalá que festejando pronto.
De nada! Para eso estamos.. ojalá salgan

Si, tengo las dos, hoy compré TS. Vi la divergencia esa y me pareció que podía tener un rebotín. Si no sale, mala leche..
Ok! Muchas gracias estimado! No lo molesto más. Gracias por el Software! de corazón... vale oro esa herramienta y no la podía conseguir! Suerte con las dos operaciones!
Seguro que nos cruzamos en CECO2, ojalá que festejando pronto.

ivanperiz escribió:Disculpame adxrsi, le entraste a CECO al final? Yo hoy llevé en 2,95 y con stop muy cortito porque acá en TS me clavé el otro día confiado en la línea de tendencia tan prolija que traía, y la rompió ni bien entré... Si perfora CECO la TL ya saben quien fué el "piedra"
Si, tengo las dos, hoy compré TS. Vi la divergencia esa y me pareció que podía tener un rebotín. Si no sale, mala leche..