TS Tenaris
Re: TS Tenaris
la baja del petroleo ayuda la baja de TS..... aguantala si NO precisas la plata urgente.......Es una EMPRESA de 1ra linea.
NO estoy en TS......... si estuve y gane muchos $ hace poco. La plata es tuya Ferca
="fercatte"AYUDA, COMPRE ESTOS PELPAS EN 333$ QUE HAGO AGUANTO? VENDO?
NO estoy en TS......... si estuve y gane muchos $ hace poco. La plata es tuya Ferca
="fercatte"AYUDA, COMPRE ESTOS PELPAS EN 333$ QUE HAGO AGUANTO? VENDO?
fercatte escribió:AYUDA, COMPRE ESTOS PELPAS EN 333$ QUE HAGO AGUANTO? VENDO?
Medio tarde para preguntar donde poner un stop loss. No me parece momento para asumir semejante pérdida, en todo caso vigilaría que respete los 35 en el adr, y si rompe , cerra los ojos y amputate la pierna.
No puedo ver los graficos de Trading view porque me dice que esta hackeada (en Crhome y Firefox) quien no lo vea actualice su sistema de seguridad.
Deberías haber vendido cuando rompió varios soportes.. tenés algo de idea sobre análisis técnico?
Lo perdido ya está perdido.. poné un stop loss en 206. Si cae de ese valor, vendé todo y listo.[/quote]
me dormi!!! soy un paj... muchas gracias
Lo perdido ya está perdido.. poné un stop loss en 206. Si cae de ese valor, vendé todo y listo.[/quote]
me dormi!!! soy un paj... muchas gracias
fercatte escribió:AYUDA, COMPRE ESTOS PELPAS EN 333$ QUE HAGO AGUANTO? VENDO?
Deberías haber vendido cuando rompió varios soportes.. tenés algo de idea sobre análisis técnico?
Lo perdido ya está perdido.. poné un stop loss en 206. Si cae de ese valor, vendé todo y listo.
AYUDA, COMPRE ESTOS PELPAS EN 333$ QUE HAGO AGUANTO? VENDO?
me parece a mi o los muchachos del merval operan con yahoo finance con 20 minutos de retraso?
ya rompio los 14EUR en Milan, mañana gapea abajo de 35 el ADR
ya rompio los 14EUR en Milan, mañana gapea abajo de 35 el ADR
Longa escribió:"Alerta" --> OPEP decide dejar sin cambios producción de Petróleo en 30 millones de Barriles diarios ..
Y esa noticia es mala o buena para ts ?? Supongo que mala
porque tendria que haber recortado la producción !
"Alerta" --> OPEP decide dejar sin cambios producción de Petróleo en 30 millones de Barriles diarios ..
Jony16 escribió:Alguien tiene alguna razón lógica del motivo de tanta baja??
Acabo de entrar!
Espero que revierta
el WTI casi -4
llego a -6
no hay recortes de la OPEC, el precio va a seguir para abajo
tal vez haga piso en los 60/62 usd/bbl
Alguien tiene alguna razón lógica del motivo de tanta baja??
Acabo de entrar!
Espero que revierta
Acabo de entrar!
Espero que revierta
Bueno esto parece que sigue
mepa que hasta que no levante la economía con un mayor consumo o la opec recorte....los tubos sin costuras deberemos stokearlos en el or.., si pasa el mínimo anterior diario se me hace que caemos....que opinan.....evidentemente estoy comprado pero no querría salir en mínimos y después que rebote....jaja mi timing anda deprimido por estos días.
juan78 escribió:Y cuando se acredita en la cuenta?
Ahí vas a tener que preguntarle a tu broker.
tato1963 escribió:alguien sabe cuanto paga de dividendo la milanesa?
30 centavos de dólar[/quote]
Y cuando se acredita en la cuenta?
tato1963 escribió:alguien sabe cuanto paga de dividendo la milanesa?
30 centavos de dólar