Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:$ 6,44![]()
![]()
MAGICBOX escribió:Hoy me pasaron un informe del 38 con este target ( perdon si ya lo postearon)
"La compañía espera una mejora marginal en los despachos y una disminución en el margen
de operación, debido a la ausencia del reconocimiento de ingresos en la recuperación de
seguros registrada en el tercer trimestre. Sostenemos nuestra opinión positiva sobre
Siderar basándonos en su sólida generación de flujo de caja y bajo nivel de
endeudamiento con un nivel de actividad de la economía local que se debilita, pero
mantiene un nivel alto. Calificamos a Siderar como Out Performer con un precio
objetivo de AR$ 9.07. "
martin escribió:Creo que la suba que estamos viendo se relaciona a las declaraciones de Vanoli, del otro día, donde dio a entender claramente que el dolar oficial no se iba a quedar quieto. Esto me parece que volvió a traer expectativas favorables sobre una devaluación del peso que beneficiaría a Erar. No creo que se espere un salto devaluatorio sino acelerar algo más la devaluación dado que hace rato que el oficial estaba quieto a excepción de ayer donde hubo un saltito. Creo que de acá fin de año el dolar oficial va a empezar a subir hasta los 8,7/8,8.
taladrero escribió:12 % en 8 dias al 5-12-14 nada inalcanzable. Tengamosle fe.
MAGICBOX escribió:Hoy me pasaron un informe del 38 con este target ( perdon si ya lo postearon)
"La compañía espera una mejora marginal en los despachos y una disminución en el margen
de operación, debido a la ausencia del reconocimiento de ingresos en la recuperación de
seguros registrada en el tercer trimestre. Sostenemos nuestra opinión positiva sobre
Siderar basándonos en su sólida generación de flujo de caja y bajo nivel de
endeudamiento con un nivel de actividad de la economía local que se debilita, pero
mantiene un nivel alto. Calificamos a Siderar como Out Performer con un precio
objetivo de AR$ 9.07. "
LUCH escribió:roberto 7 de 10 haces sos un genio del olfato...
me rajo al cumple de tia tota
despues la seguimos
LUCH escribió:roberto 7 de 10 haces sos un genio del olfato...
me rajo al cumple de tia tota
despues la seguimos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], mcv, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, virgi, wal772 y 1551 invitados