Sedaro escribió:$ 6,44![]()
![]()
Con $600 000... O sea "si baja con poco volumen no hay problema" pero si sube con menos de un millón de pesos es indicación de recuperación...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:$ 6,44![]()
![]()
MAGICBOX escribió:Hoy me pasaron un informe del 38 con este target ( perdon si ya lo postearon)
"La compañía espera una mejora marginal en los despachos y una disminución en el margen
de operación, debido a la ausencia del reconocimiento de ingresos en la recuperación de
seguros registrada en el tercer trimestre. Sostenemos nuestra opinión positiva sobre
Siderar basándonos en su sólida generación de flujo de caja y bajo nivel de
endeudamiento con un nivel de actividad de la economía local que se debilita, pero
mantiene un nivel alto. Calificamos a Siderar como Out Performer con un precio
objetivo de AR$ 9.07. "
martin escribió:Creo que la suba que estamos viendo se relaciona a las declaraciones de Vanoli, del otro día, donde dio a entender claramente que el dolar oficial no se iba a quedar quieto. Esto me parece que volvió a traer expectativas favorables sobre una devaluación del peso que beneficiaría a Erar. No creo que se espere un salto devaluatorio sino acelerar algo más la devaluación dado que hace rato que el oficial estaba quieto a excepción de ayer donde hubo un saltito. Creo que de acá fin de año el dolar oficial va a empezar a subir hasta los 8,7/8,8.
taladrero escribió:12 % en 8 dias al 5-12-14 nada inalcanzable. Tengamosle fe.
MAGICBOX escribió:Hoy me pasaron un informe del 38 con este target ( perdon si ya lo postearon)
"La compañía espera una mejora marginal en los despachos y una disminución en el margen
de operación, debido a la ausencia del reconocimiento de ingresos en la recuperación de
seguros registrada en el tercer trimestre. Sostenemos nuestra opinión positiva sobre
Siderar basándonos en su sólida generación de flujo de caja y bajo nivel de
endeudamiento con un nivel de actividad de la economía local que se debilita, pero
mantiene un nivel alto. Calificamos a Siderar como Out Performer con un precio
objetivo de AR$ 9.07. "
LUCH escribió:roberto 7 de 10 haces sos un genio del olfato...
me rajo al cumple de tia tota
despues la seguimos
LUCH escribió:roberto 7 de 10 haces sos un genio del olfato...
me rajo al cumple de tia tota
despues la seguimos
LUCH escribió: operar en pesos como inversión inicial en estos momentos es porque entendes muy poco justamente de los ciclos, el peso es papel falsificado como dicen... no podes jamas medir una inversión en pesos vs usd...
Roberto escribió:Entendes muy poco de los ciclos..jajajaja...lucho, lucho..fijate bien lo que escribí..y como veo que sos muy poco leído:
Wall Street Journal asegura que la Bolsa porteña es la que más creció en el mundo
http://www.minutouno.com/notas/339599-w ... o-el-mundo
Lucho..me causas gracia![]()
Roberto escribió:No lucho...no siempre en mínimos, la última compra fue a 6,18 y la anterior a 6,64...que le vamos hacer, a veces sale mal..pero digamos que de diez compras por darte un ejemplo..en 7 entro bien y en 3 mal..las últimas dos no tuve un buen timing![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1497 invitados