MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
GRACIAS MUCHACHOS GRACIAS QUE BIEN VA EMPOMATOR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... en-la.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... en-la.html
-
Lukary escribió:Fedio- No hay corrección posible en USA -Se viene papá Noel - Ratifica Merval 15000
Ya empomó a unos cuantos con el "diciembre magigo" en 2013
YO AVISEEEEEE

Si Conde, ultra bajo el volumen de ayer a hoy proyecta la tercera parte, si sube sin volumen mientras suba no me interesa pero entonces cual es la recomendación?
-
fabio escribió: Que miseria viejo...mercado aburrido!!!
hasta que se las tomen estos va a ser así o peor, no te diste cuenta, que si fuera por ellos ya la hubieran cerrado a la bolsa
Es tremendo... todo lo que tocan se seca de a poco...
-
bradben escribió:fedio es un chantun me parece hasta la voz tiene de piscui,yo ya ni lo escucho siempre esta todo bien y eso no es asi.cuando sube sale por todos los medios a dar catedra y vender cursos ,cuando cae ni se lo escucha,vamos muchachos que nadie tiene la bola de cristal
puedo preguntar, en general para invertir en que basan sus decisiones?? a veces veo mucho "pálpito", yo recién comenzando a estudiar los ATs y todo eso, pero me va a llevar un buen tiempo poder descubrir patrones por mi cuenta... asi que solo de chusma nomá

Steve Madden escribió:Que miseria viejo...mercado aburrido!!!
hasta que se las tomen estos va a ser así o peor, no te diste cuenta, que si fuera por ellos ya la hubieran cerrado a la bolsa
-
Que miseria viejo...mercado aburrido!!!

bradben escribió:fedio es un chantun me parece hasta la voz tiene de piscui,yo ya ni lo escucho siempre esta todo bien y eso no es asi.cuando sube sale por todos los medios a dar catedra y vender cursos ,cuando cae ni se lo escucha,vamos muchachos que nadie tiene la bola de cristal

-
Pienso que Fedio es un extremo y Compa el otro extremo, nosotros en el medio

fedio es un chantun me parece hasta la voz tiene de piscui,yo ya ni lo escucho siempre esta todo bien y eso no es asi.cuando sube sale por todos los medios a dar catedra y vender cursos ,cuando cae ni se lo escucha,vamos muchachos que nadie tiene la bola de cristal
Lukary escribió:Este es el momento clave ,.. sobre 10200 los bajistas pagan multa e impuesto al sello y se suben al tren con el 15% de recargo

Dijo eso??
gobernado escribió:FEDIO
Socotherm la nueva TS .Le pifia demasiado
Este es el momento clave ,.. sobre 10200 los bajistas pagan multa e impuesto al sello y se suben al tren con el 15% de recargo