MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
FEDIO
Socotherm la nueva TS .Le pifia demasiado
Socotherm la nueva TS .Le pifia demasiado
-
jesus330 escribió:
Los muchachos q comentan en labolsaendirecto coinciden en que ésto va para arriba, Fedio
lo dá en 12 mil con posibilidades de 15 mill,ésta algo lejana.![]()
en lo inmediato??? o a mediano / largo plazo?
-
Y con buen análisis también, como decía San Agustín: "Dios quiere que te salves pero no sin tu colaboración". Optimismo sin euforia.
[/quote]
Yo creo haber hecho mis buenos analisis de las posibilidades de mis comitentes, ahora ya no depende mucho mas de mi que suban...

Yo creo haber hecho mis buenos analisis de las posibilidades de mis comitentes, ahora ya no depende mucho mas de mi que suban...

el gringo escribió:fe

lo dá en 12 mil con posibilidades de 15 mill,ésta algo lejana.

new_zombie escribió:Buen dia gente, con fe, con esperanza, con amor, con buenas ondas e intenciones, con plegarias y conjuros nos vamos para
Y con buen análisis también, como decía San Agustín: "Dios quiere que te salves pero no sin tu colaboración". Optimismo sin euforia.

-
Buen dia gente, con fe, con esperanza, con amor, con buenas ondas e intenciones, con plegarias y conjuros nos vamos para 

-
selbi27 escribió:Muchachos, buenas, soy nuevo en el sitio pero los sigo desde hace mucho. Uds son como los artistas, todos los conocemos pero ustedes no nos conocen! jeje. Espero aportar información que sirva!
Bienvenido!!

Kicillof y Capitanich van mañana a Brasil
¿Negociación con fondos buitres?.Se conjetura con que el país vecino puede ayudar a un acuerdo con los holdouts.
¿Negociación con fondos buitres?.Se conjetura con que el país vecino puede ayudar a un acuerdo con los holdouts.

Salió de la madriguera cuando vio verde.. http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/17997
-
SI levanta por encima de los 10400, tenemos diciembre magico
Fedio- No hay corrección posible en USA -Se viene papá Noel - Ratifica Merval 15000 

Muchachos, buenas, soy nuevo en el sitio pero los sigo desde hace mucho. Uds son como los artistas, todos los conocemos pero ustedes no nos conocen! jeje. Espero aportar información que sirva!
Merval
por FEF el Mié Nov 26, 2014 1:46 pm
Como extraño ese Merval furiosamente alzado!!!!
ya biene...tranquilos que vamos bien...
fe y mas fe 
por FEF el Mié Nov 26, 2014 1:46 pm
Como extraño ese Merval furiosamente alzado!!!!

ya biene...tranquilos que vamos bien...

Bello final.