LJP escribió:es un clasico que los dias de feriado en usa, sin la guia de los adr, come sube fuerte.
Hoy nuestra estrella es el Dax y el Bovespa ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:es un clasico que los dias de feriado en usa, sin la guia de los adr, come sube fuerte.
new_zombie escribió:hola a todos los cometeros...espero que comiencen las buenas noticias y estos dos dias finales de noviembre sean el comienzo de un diciembre inolvidable. Tengo fe que el planchazo de estos ultimos dias sea una calma de tormenta alcista....
sabrina escribió: Mientras que no sea inolvidable por lo trágico (me acuerdo del año pasado)
new_zombie escribió:hola a todos los cometeros...espero que comiencen las buenas noticias y estos dos dias finales de noviembre sean el comienzo de un diciembre inolvidable. Tengo fe que el planchazo de estos ultimos dias sea una calma de tormenta alcista....
Beats escribió:Hoy pareciera ser el día indicado para fogonear la suba.....![]()
No nos pueden tener contra las cuerdas siempre....
hipotecado escribió:hoy cargue aca , la espero en 2,60![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1068 invitados