Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
En cedines olvidalo
en baade, hasta a mi me gustan....pagan 4% y devuelve todo en 2016
en baade, hasta a mi me gustan....pagan 4% y devuelve todo en 2016
rivas144 escribió:Depende el riesgo que quieras asumir y el escenario que veas a futuro.
No me gusta recomendar cosas cuando no es mi plata la que entra en juego.
Lo que te puedo comentar es que hoy en día mi cartera de bonos está dividida 60% en AY24 y 40% en bonos en pesos.
A este precio el AY24 no lo vendo porque creo que puede seguir subiendo en USD para fin de año, pero tampoco compro más.
Lo que quizás haga sea vender los bonos en pesos y comprar DICA. Es el que más upside va a tener en caso de arreglo con los holdouts y si no se arregla nada, mientras tanto, se devenga 10% anual en dólares. Y en relación a los demás bonos, hoy en día, quedó un poco desarbitrado.
Billy Ray Valentine escribió: Consulta, sin que se arregla nada el dica te da seguridad? o mejor dicho algun ley argentina da confianza sin arreglo HO.
Creo que dependerá de lo que se haga con el ro15, si se paga sin canje ni nada (con o sin arrego ho) todo ok, si el ro15 se patea, el aa17 y el ay24 se van a caer por cagazo y ventas.
Slds
Claro, cómo sería esto rivas? Ayer estaba pensando lo mismo pero, este bono se está pagando o está embargado?
Si se está pagando por qué subiría ante un arreglo?
-
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Jaque, me podras decir como viene el verde? gracias amigo!
Flojo 13,15.......13,25.......13,20 opera
Esta conferencia de prensa de Echegaray a la tarde sobre las cuentas en Suiza...Ahí debería estar Baez... Entrarán masivamente al blanqueo ? Es mucha guita. Será por eso que sigue bajando el CCL?
Pablox escribió:Hermoso el RO15D en 98, y pinta que va por mas ...
Si no me equivoco en diciembre del año pasado superó los 100 y corrigió
Pablox escribió:Hermoso el RO15D en 98, y pinta que va por mas ...
SI ME EJERCEN UNAS GALICIA QUE TENGO LANZADAS LE ENTRO COMO CAMOTE VÍA PESOS...

Hermoso el RO15D en 98, y pinta que va por mas ...

-
Buen dia Jaque, me podras decir como viene el verde? gracias amigo!
dongps escribió:EL ROD NO PARA DE SUBIR...ES UNA BOMBA SENSUAL...
LOS OTROS TB CHE...ME ACUERDO CUANDO EL ZORRO SE QUERÍA LLEVAR AA17D A 77USD![]()
AHORA POR SUERTE EL DESTINO SE LO LLEVO A ÉL
Y A TODOS! CHE QUE HAGO...APAGO LA LU´?
EL ROD NO PARA DE SUBIR...ES UNA BOMBA SENSUAL...
LOS OTROS TB CHE...ME ACUERDO CUANDO EL ZORRO SE QUERÍA LLEVAR AA17D A 77USD
LOS OTROS TB CHE...ME ACUERDO CUANDO EL ZORRO SE QUERÍA LLEVAR AA17D A 77USD

JAQUE MATE escribió:Buen dia hoy es el supuesto corte imaginario del Gj17
seee, lleve sra lleve!

-
Buen dia hoy es el supuesto corte imaginario del Gj17 

yo nunca le creí a este payaso de Kicci, no es mentiroso es inepto, inútil , están contento con el dolar a 13,40 cuando se mofaban de la gente que compraba a 10,00, despues se van a poner contentos cuando este a 16,00 y así sucesivamente, siempre hace comentarios de inepto
-
mateamargo escribió:Alguien
me saca una duda. El prospecto bded dice tasa fija anual 9,25% pero en
el flujo de fondos veo que la renta decrece 2,31... 1,85 etc. o sea no
es "fija" ? . Gracias
jmario escribió: Como te devuelve el 10% de capital cada vez tenes menos titulos,por eso
la renta es menor
Gracias jmario
Aca va el GJ17!...