COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
10 operaciones en 35 minutos, todo un récord.
Tornado882 escribió:Esperemos que hoy levante como se merece
Yetas!!! dejenla tranquila....
POLI escribió:jonyl6, comparto tu opinión, pero espera que pasen unos años y me decis...jajaja
![]()
![]()
Y quizas en unos años necesita ayudin jejeje

Parece que algunos la quieren bajar, pero está firme y dura... Por lo menos así arrancó
luch07, sabes que pasa que tengo tantas ganas de que nos de una satisfacción importante, es simplemente una tremenda sensación de deseo.igualmente no confíen en lo que digo porque el pronostico es meramente Virtual, no esta respaldado por AT.
buena suerte y muy buenos negocios.

el buitre escribió:volvió the best, la bolsa esta en tendencia, compraron el curso?
que caradura

volvió the best, la bolsa esta en tendencia, compraron el curso? 

POLI escribió:Tenes razón Beats, parecemos Monzon mirando la campana, HOY SI, HOY SI, $ 1.90 (1.80 X 5.57% ) Ellos ya nos vapulearon bastante![]()
![]()
![]()
Hee Poli lo primero que hago cuando entro al foro es buscar tu post donde tiras a cuanto cierra, le venís pegando con una diferencia de +2-2.
-
marca2 en 1.81 

LJP escribió:es un clasico que los dias de feriado en usa, sin la guia de los adr, come sube fuerte.
Hoy nuestra estrella es el Dax y el Bovespa ....
es un clasico que los dias de feriado en usa, sin la guia de los adr, come sube fuerte.
-
Esperemos que hoy levante como se merece 

new_zombie escribió:hola a todos los cometeros...espero que comiencen las buenas noticias y estos dos dias finales de noviembre sean el comienzo de un diciembre inolvidable. Tengo fe que el planchazo de estos ultimos dias sea una calma de tormenta alcista....
sabrina escribió: Mientras que no sea inolvidable por lo trágico (me acuerdo del año pasado)
Creo que un poco de cuidado con el mercado norteamericano hay que tener. Todos estiman un diciembre alcista, pero hay muchos quilombos que saltaron estas últimas semanas allá.. no sea cosa que se agüe la fiesta..
new_zombie escribió:hola a todos los cometeros...espero que comiencen las buenas noticias y estos dos dias finales de noviembre sean el comienzo de un diciembre inolvidable. Tengo fe que el planchazo de estos ultimos dias sea una calma de tormenta alcista....
Mientras que no sea inolvidable por lo trágico (me acuerdo del año pasado)