Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Yo recuerdo que antes de comenzar el rally de agosto-septiembre, COME estaba más muerta que ahora.
Así que, todo es posible...
fer.baires escribió:Tenes razon Conde, pero pero si yo hubiese lanzado la 2.00DIC no estaria tan tranquilo la verdad....
De todas maneras de aca hasta 1,95 como bien decis, se puede hacer diferencia comprando lotes.... y si aparece volumen y pasa $2?? mas de uno se va a preocupar
sin entrar en complicaciones.. como por ej. quien seria el encargado de "homologar" la calidad de travesanio..
un calculo sencillo..
te dan 8000 por mes..
son 12 x 8000 unos $96.000.. (dejemos aguinaldos y bonos de finde afuera POR AHORA, Obra Social.. ? )![]()
o sea cada trabulin nos costaria unos $ 96.000 al año..
considerando que la tasa nominal anual de referencia del BCRA es del orden de un %20 aprox. en promedio...
( 8000 x 100 ) / 96.000 = % 8,33.......................
SIIIII... cada tranvia se hace acreedor de un plazo fijo de $96.000 con tasa del % 8,3 MENSUAL !!!!!!!!!!
y despues de todo.. quien dijo que rompiend.t. el ort.. no le podes ganar a la infleta... ?
lo mas interesante...la "TASA TRABUCO DE INFLACION" nos da %8,3 x 12 = %100....
fer.baires escribió:Tenes razon Conde, pero pero si yo hubiese lanzado la 2.00DIC no estaria tan tranquilo la verdad....
De todas maneras de aca hasta 1,95 como bien decis, se puede hacer diferencia comprando lotes.... y si aparece volumen y pasa $2?? mas de uno se va a preocupar
mr_osiris escribió:no se viejo..
aca mucho ver la luz, que el tunel.. que la fe.. que hay que creer..que que que............
pero los que de verdad vieron la luz..
salieron como rayo a inscribirse en diversia de traviesos por 8 lucas al mes..ma que COME ni COME....
El Conde escribió:Coincido con Ricardo que ya estamos en zona de ejercicio, y el papel salvo driver importante, se va a mover en el rango este, de 1,70 a 1,95, al menos hasta el ejercicio.
Este claramente fue el ejercicio del lanzador, mis felicitaciones al que lanzó la 2 en 0,25, pero todavía tienen que tener cuidado, podrían cerrar ahora y listo, para que sufrir, fijate si bajaron los decubiertos en esa base.
Lamento no leer más a algunos foristas como Fiat1500 o Rati, no se que pasó que no escribieron más.
fer.baires escribió:jaja no te calentes Conde... seguis afuera de COME (lotes)?
El Conde escribió:Me parece que el yeta no soy yo, cuando estuve dentro del foro y comprado hasta las muelas fue de $ 0,98 a $ 2,05.
Luego salí de las operaciones de lotes y me divierto jugando 2 mangos al intra.
El yeta vino después, y varias saben quien es
DMF escribió:dejalo al yeta !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Sir y 409 invitados