rivas144 escribió:
Si dejas la plata en la comitente vas a tener que pagar bienes personales Jaque.
Los titulos públicos están exentos.
Los dolares los paso del agente al banco caja de ahorro tampoco pago o me equivoco??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Si dejas la plata en la comitente vas a tener que pagar bienes personales Jaque.
Los titulos públicos están exentos.
rivas144 escribió:Estás saliendo de todos los bonos, te van a culear en BBPP
JAQUE MATE escribió:Porque??? Rivas contame asi levantamos el topic
dongps escribió:
jaque,,,entraste ayer y ya saliste hoy? y las 72hs y candela?
rivas144 escribió:
Estás saliendo de todos los bonos, te van a culear en BBPP
piloto escribió:dongps
No quise decir valor técnico porque justamente no eso lo que necesito, el valor técnico que exponés te muestra los intereses devengados.
Lo que quiero es un valor "conceptual" o como uno guste llamarlo, a partir de un dólar predeterminado, en este caso pongo $11, en donde pueda verse reflejado el precio en pesos al día de hoy.
Por ej. yo mismo puedo responderme haciendo una regla de tres simple: con el PARA ahora mismo vale 614 con un CCL del orden de los 11,80; entonces me daría: si 11,80 es a 614; 11 es a X; donde X resultaría 572,37 exactos. Pero sería deducir un precio a partir de otro.
Y lo que yo quiero es definir el precio en abstracto, o el precio de mercado con el respectivo descuento por tratarse de un valor futuro del 2038 traido a hoy 2014; a un dólar de $ 11
rivas144 escribió:
Estás saliendo de todos los bonos, te van a culear en BBPP
JAQUE MATE escribió:Bueno ,buenooo entre ayer y hoy le sacudi X paridad entre 96,5 a 97 toda la posicion en AY24....veremos que pasa....!!!
aprendiz escribió:AN18 1.400,000 -8,95
las puntas:
2.785 1.145,000 1.145,000 785
aprendiz escribió:AN18 1.400,000 -8,95
las puntas:
2.785 1.145,000 1.145,000 785
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarianoAD, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1779 invitados