Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien me saca una duda. El prospecto bded dice tasa fija anual 9,25% pero en el flujo de fondos veo que la renta decrece 2,31... 1,85 etc. o sea no es "fija" ? . Gracias
dongps escribió:bajo bastante la TIR del ROEXT, llego a estar a mas de 20% si mal no recuerdo...
Asi es, 88 USD.
bajo bastante la TIR del ROEXT, llego a estar a mas de 20% si mal no recuerdo...
Billy Ray Valentine escribió:Consulta, sin que se arregla nada el dica te da seguridad? o mejor dicho algun ley argentina da confianza sin arreglo HO.
Creo que dependerá de lo que se haga con el ro15, si se paga sin canje ni nada (con o sin arrego ho) todo ok, si el ro15 se patea, el aa17 y el ay24 se van a caer por cagazo y ventas.
Slds
Nada da seguridad en ARG, por eso los rendimientos que tienen los bonos.
Por eso digo, tanto para el AY24 como para el DICA: En en caso en que se arregle con los holdouts el precio del bono tendría un buen upside y vendo. En el caso en que no se arregle, sigo cobrando las rentas (más allá del precio del bono, que seguramente caería).
-
rivas144 escribió:No entendí a que te referís Nicklaus.
Estas son las TIR's en USD, tomando como referencia los precios de los bonos afuera.
BIEN RIVAS, BUENA INFO....
que opinión respecto a bded?
gracias.
gracias.
"Argentina como siempre tiene la misma conducta, dialogar con todo el mundo y llegar a un propuesta en condiciones justas, legales, equitativas y sostenibles, que es la que ya nos llevó a una relación de deuda con el PBI que es envidia para muchos países", afirmó Kicillof
No creo que los holdout acepten por su sentencia ganada lo que Kisi llama condiciones justas, equitativas y sostenibles..
No creo que los holdout acepten por su sentencia ganada lo que Kisi llama condiciones justas, equitativas y sostenibles..
Depende el riesgo que quieras asumir y el escenario que veas a futuro.
No me gusta recomendar cosas cuando no es mi plata la que entra en juego.
Lo que te puedo comentar es que hoy en día mi cartera de bonos está dividida 60% en AY24 y 40% en bonos en pesos.
A este precio el AY24 no lo vendo porque creo que puede seguir subiendo en USD para fin de año, pero tampoco compro más.
Lo que quizás haga sea vender los bonos en pesos y comprar DICA. Es el que más upside va a tener en caso de arreglo con los holdouts y si no se arregla nada, mientras tanto, se devenga 10% anual en dólares. Y en relación a los demás bonos, hoy en día, quedó un poco desarbitrado.
No me gusta recomendar cosas cuando no es mi plata la que entra en juego.
Lo que te puedo comentar es que hoy en día mi cartera de bonos está dividida 60% en AY24 y 40% en bonos en pesos.
A este precio el AY24 no lo vendo porque creo que puede seguir subiendo en USD para fin de año, pero tampoco compro más.
Lo que quizás haga sea vender los bonos en pesos y comprar DICA. Es el que más upside va a tener en caso de arreglo con los holdouts y si no se arregla nada, mientras tanto, se devenga 10% anual en dólares. Y en relación a los demás bonos, hoy en día, quedó un poco desarbitrado.
Digo si pondrías ahora pesos en bonos en U$ a estas tires. Me parecen que están "caros". quiero conocer tu opinión porque sos un entendido en el tema.
Gracias.
Gracias.
rivas144 escribió:No entendí a que te referís Nicklaus.
Estas son las TIR's en USD, tomando como referencia los precios de los bonos afuera.
No entendí a que te referís Nicklaus.
Rivas vos pondrías $$ a estas tires en estos bonos??
Me parece muy bajo retorno en relación al riesgo, tal vez esperar un poco no vendría mal.
Me parece muy bajo retorno en relación al riesgo, tal vez esperar un poco no vendría mal.
rivas144 escribió:Curvas de bonos ARG.
Con los precios operados hoy afuera.
Curvas de bonos ARG.
- Adjuntos
-
- CurvaARG.png (31.38 KiB) Visto 547 veces
-
rivas144 escribió: No está barato.
Comparado con el ro esta caro el ay24
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Coloso2 escribió:BARATO AY24 ............... no digan que no avisè........
No está barato.