sabrina escribió:perdón por el off pero me genera mucha curiosidad de qué van a trabajar las ciberK a partir del año que viene
Le van a ayudar a Maximo K a peinar la blanca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:perdón por el off pero me genera mucha curiosidad de qué van a trabajar las ciberK a partir del año que viene
POLI escribió:tengo temperatura, estaré divagando o tal ves cierra en 1.85 ? quien lo sa..?![]()
![]()
Tomas escribió:Hace dos domingos en el IECO de clarin que no esribe tavares ( siempre alguna informacion tenia) no saben porque no esribe mas, un saludo
POLI escribió:tengo temperatura, estaré divagando o tal ves cierra en 1.85 ? quien lo sa..?![]()
![]()
POLI escribió:Don Brujo, al que si salude es a Oggi ( Oriana Junco ) una monada
fer.baires escribió:Compagnucci Optimista????![]()
jorge compagnucci @compa1968 · 3 h Hace 3 horas
#MERVAL Pobre nivel de negocios no indicaría menores precios, sino todo lo contrario. Oferta mínima, aguardando la salida
POLI escribió:Hoy puede ser un gran día, veamoslo asi, !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, quique43, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 301 invitados