lucho07 escribió:Se están llevando a 1,80 que da miedo, algo debe de estar por pasar, esta todo muy verde el ambiente.
A cubrir, a cubrir. Ja. Ja.
Muerte a los vendidos.!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucho07 escribió:Se están llevando a 1,80 que da miedo, algo debe de estar por pasar, esta todo muy verde el ambiente.
Ricardo56 escribió:Si CIADEA era el nombre de la Empresa Renault y CINA la sigla del Papel.
Despues corrigio y dejo el tendal, pero el grafico fue una hermosura.
Esto es Bolsa, y siempre puede haber excesos.
Tenemos que ser especuladores !!!!!!!!
Abrazo.
Ricardo
POLI escribió:Tienen razón , ahora no me acuerdo el nombre del muchacho que era el dueño en ese momento y creo que vendió la empresa en muchísima plata, hizo un gran negocio.me acorde MANUEL ANTELO
POLI escribió:Tienen razón , ahora no me acuerdo el nombre del muchacho que era el dueño en ese momento y creo que vendió la empresa en muchísima plata, hizo un gran negocio.me acorde MANUEL ANTELO
Ricardo56 escribió:
Poli Fijate que si hoy hiciera plaza la tenes en 2,02 no hay nada imposible.
En el año 1992 vi a CINA / Renault hacer tres dias de Plaza seguidos, una hermosura.
POLI escribió:Don brujo, por SCP hago lo que sea pero por favor no me cambie de sexo, soy nene !!!!!
No digo que se las sepan todas, porque es imposible pero muchos de Uds. tienen un Plus que es saber bastante de los que están hablando, por las dudas no me dejen afuera de esa ganancia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 246 invitados