En esos nombres hay capacidad de sobra !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:entre el correo y el afano de sevel, el apellido macri presente!
![]()
mataron a los tenedores en sevel
http://edant.clarin.com/suplementos/eco ... 01301e.htm
POLI escribió:Se acuerdan cuando Roberto Sica, Santiago Roca, y otros muy conocidos iba plaza por plaza,en el Recinto y se compraba y vendía a viva voz, que tiempos aquellos... y no olvidemos a la querida Perez Companc, que todos los Enero pagaba dividendos con los cuales salia de vacaciones, a mi humilde entender creo que Don Gregorio defendía y respetaba a los minoritarios.
lucho07 escribió:Se están llevando a 1,80 que da miedo, algo debe de estar por pasar, esta todo muy verde el ambiente.
Ricardo56 escribió:Si CIADEA era el nombre de la Empresa Renault y CINA la sigla del Papel.
Despues corrigio y dejo el tendal, pero el grafico fue una hermosura.
Esto es Bolsa, y siempre puede haber excesos.
Tenemos que ser especuladores !!!!!!!!
Abrazo.
Ricardo
POLI escribió:Tienen razón , ahora no me acuerdo el nombre del muchacho que era el dueño en ese momento y creo que vendió la empresa en muchísima plata, hizo un gran negocio.me acorde MANUEL ANTELO
POLI escribió:Tienen razón , ahora no me acuerdo el nombre del muchacho que era el dueño en ese momento y creo que vendió la empresa en muchísima plata, hizo un gran negocio.me acorde MANUEL ANTELO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, choke, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, escolazo21, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, luis, magnus, Matu84, Morlaco, Namber_1, Pirujo, Rajmaninof, riverito, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, torino 380w y 462 invitados